cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Características y beneficios de comprar un Galaxy S22 🤳🎁

(Tema creado el: 06-07-2022 06:10 PM)
451 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

H31.png

 

Hola Members!

 

Este año nos sorprendió con el lanzamiento de los nuevos Galaxy S22 Series, pero nos sorprendimos aún más al ver sus increíbles especificaciones 🤩

 

Qué características y funciones pueden encontrar en los Galaxy S22 Series? Sistema multi-cámara de hasta 108 MP con la función Nightography y Vista del director para generar contenido audiovisual, resistencia al agua, pantallas Dynamic AMOLED, cargas super rápidas… Y ni hablar del increíble S Pen que incluye el Galaxy S22 Ultra 💙

 

Los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra l@s acompañaran todos los días, ya sea para trabajar, entretenerse o crear contenido épico para sus redes sociales Les gustaría tenerlo en sus manos? Esta es la señal que estaban esperando para actualizar su smartphone y sumarse al team Galaxy S22 💪

 

Además, si son Members podrán acceder a beneficios exclusivos con la compra de su Galaxy S22 Series 👇

 

🤳 Accedan a 100 GB de almacenamiento gratis en One Drive

 

Yo ya estoy yendo con mi Galaxy S22 a aprovechar este beneficio épico 😍👇

¡Durante 6 meses, obtendrán 100 GB de almacenamiento en One Drive!

 

Cómo acceder? Con su nuevo Galaxy S22 Series, deben ingresar a la app Samsung Members y, en la sección Beneficios, encontrarán el cupón con el detalle. 

 

🚀 Envíos gratis a todo el país

 

Hay algo mejor que comprar un producto y recibirlo en la puerta de su casa? Si, que el envío sea sin cargo 🤩 Presionen el botón debajo para ir a nuestra Tienda Oficial y podés disfrutar de este beneficio 👇


tienda.png

 

Esperamos que disfruten de su nuevo Galaxy S22 Series! Quédense atent@s a la Comunidad para acceder a más beneficios 💙

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
6 Comentarios
Aldopeña
Active Level 1
Galaxy S
Que lindo esta
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Si 😍 Qué color te gusta más? Viene disponible en Pink, Green, Black, White y, el Galaxy S22 Ultra, también en Burgundy 🌈

VaniaGodoy
Active Level 10
Galaxy S
Impre como quiero 😍
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Todavía no tenés el tuyo? No te quedes sin aprovechar los beneficios 🙌

ROBRY
Active Level 3
Galaxy S
Algún día 🙏
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Robry 👋 Quedate atenta a la Comuidad para no perderte de ningún beneficio o concurso!