cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carcasas

(Tema creado el: 02-13-2024 07:29 AM)
162 Visitas
Ignacio20
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe donde puedo conseguir carcasas para el S24 Ultra 🥹. Que no sea en la samsung 🙂. He preguntado en algunos lugares y nada 🫠
0 kudos
11 Comentarios
Kikeloco
Active Level 4
Galaxy S
Tienda X-one.... En MercadoLibre la Marca Otterbox
0 kudos
Milhox
Active Level 5
Galaxy S
Aliexpress
0 kudos
Ignacio20
Active Level 4
Galaxy S
Ya compre ahí 😅, La idea es comprar una antes, Ya que de momento lo uso sin carcasa solo con mica en pantalla y tapa xd 🫠
0 kudos
Milhox
Active Level 5
Galaxy S
Lo más rápido sería ver en mall o hay puestos que te hacen algunas con imágenes personalizadas
0 kudos
kyonzen30
Active Level 5
Galaxy S
Como dice el comentario arriba en esas tiendas encontrarás,.mercado libre en envíos más "rapidos" y en aliexpress puedes encontrar más variedad. Te recomiendo las spigen y las nikin, son caras igual pero son buenísimaas , calidad y diseño geniales.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-1443442353-carcasa-para-samsung-s24-ultra-nillkin-antigolpes-xu...

Es del mismo estilo que uso en mi s23 ultra. Si bien es rígida, la tapa trasera protege las lentes de la cámara cuando no esta en uso.
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Spigen en Amazon
0 kudos
Galaxy S
Yo compre el 02/02 carcasas por aliexpress para el ultra y me llegaron hoy, se demoraron 12 días y están la raja y super baratas
0 kudos