cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga 45w Problemas

(Tema creado el: 11-16-2022 07:20 PM)
192 Visitas
BranCR
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola!
Alguien a experimentado problemas con la carga *Super Rápida 2.0* o *Super Rapida*
Tengo un S22 Ultra, y cuando conecto el cargador me aparece *Carga super Rápida 2.0*
Pero a los segundos desaparece...
Antes no me pasaba eso..
Compré otra cargador original 
Y me pasa igual...
¿Alguien le sucede?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola BranCR, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
AdriiGaby
Active Level 2
Galaxy S
Hola! Tengo un A71 que está pasando por problemas similares. A veces me sale carga rápida al conectarlo y se quita, y me sale carga por cable, lo que es la carga normal. No sé si será algún error que está presentando el software, pero es bastante molesto. Esperemos se resuelva pronto
BranCR
Active Level 1
Galaxy S
Hola!
Ok, gracias por la información!
Pensé que podría ser mi teléfono, pero ya vemos que si debe ser problema del Software
Prixito
Active Level 6
Galaxy S
Hola, parece más que todo ser un bug visual, tengo un cargador de 25w y otro de 45w y me pasa lo mismo, pero e echo pruebas y puedo afirmar que es más visual que otra cosa, pero si esperamos que lo solucionen.
BranCR
Active Level 1
Galaxy S
Excelente!
Gracias por la información!
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola BranCR, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Edmo19
Active Level 5
Galaxy S
Ese aspecto lo pude notar hoy que actualice mi equipo a android 13, al cargar dice unos segundos carga rápida y después solo dice cargando. Eso no sucedía antes de actualizar mi equipo
Edmo19
Active Level 5
Galaxy S
S21+ es mi equipo
0 kudos
BranCR
Active Level 1
Galaxy S
Hola
Si, es un cambio debido a la actualización
Ya comprobé que la carga se mantiene igual, super rápido
Lo único es que no aparece el texto "Carga super Rápida"
0 kudos
Edmo19
Active Level 5
Galaxy S
Me paso igual con mi s21+ y el joven de servicio técnico ne da instrucciones para arreglarlo y resulta que mi celular no aceptaba ningún tipo de carga. Me dice el joven bueno ve mañana a la Samsung para que en plata te vean el equipo, capaz no llegaba a mañana con carga.
0 kudos