cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga de bateria

(Tema creado el: 02-10-2018 05:08 PM)
273 Visitas
Genrrucho
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
puedo escuchar musica en mi dispositivo mientras dejo que se cargue la bateria?.. o a largo plazo esto afecta de algún modo el rendimiento de mi cell o bateria?
0 kudos
6 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Tienes que entender primero que cualquier batería 🔋 tiene desgaste siempre... En este caso el hecho de que escuches música 🎶 solo la carga será más lenta 🐢...... Solo encargarte de darle su calibración de vez en cuando
0 kudos
Genrrucho
Active Level 2
Galaxy S
calibrar la bateria?... A ok solo necesito saber como se hace y... gracias por la ayuda..
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Primero carga el celular al 💯 %.....
Posteriormente desconectalo y marca *#0228# En el celular 📱 metete a teclado numérico como si vas a hacer una llamada
Te saldrá un menú simple Qué es el de la imagen
Después solo presiona Quick Star
La pantalla se apagara solo unos segundos y se encenderá sola
En cuanto encienda vuelve a conectar el cargador hasta que el led de carga sea verde nuevamente
Y listo ya está calibrada...
Puedes repetir 🔂 el método si la carga baja mucho después de presionar Quick Star
Te dejo un link
https://youtu.be/EKYxGsStbKA

O busca en YouTube si no me entendiste 😂 😰


9eb6ad57-f3f4-43b2-9dfa-af30c0722a3c.jpg
0 kudos
Genrrucho
Active Level 2
Galaxy S
gracias
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Genrrucho!

Tu Galaxy es capás de realizar tareas simultaneas, aún mientras se realiza la carga de la batería, sin embargo, si el procesador está realizando varios procesos de forma simultánea, es posible que la carga se realice de una forma más lenta.

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Desactiva la sincronización automática de las aplicaciones que deben sincronizarse, como los correos electrónicos.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla.
• Reduce el brillo de la pantalla.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Genrrucho
Active Level 2
Galaxy S
gracias ¡saludos!
0 kudos