cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARGA DEFECTUOSA S24 ULTRA

(Tema creado el: 08-05-2024 02:51 PM)
165 Visitas
Heyner23
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, recién tengo una semana con el S24 Ultra, muy aparte de todo lo reportado, hoy me sucedió que puse a cargar el equipo con la OPCIÓN DE CARGA RAPIDA DESACTIVADA, pero al conectar el celular (estando en 30%) me salió en modo CARGA SUPER RÁPIDA sin haberla activado, no suelo usar esa función para cuidar más la batería, pero ahora de nada sirve, porque igual CARGA DE FORMA RAPIDA sin razón alguna... ALGUIEN MÁS TIENE ESE PROBLEMA?

image
OPCIÓN CARGA RÁPIDA: DESACTIVADA, pero igual se activa el modo CARGA SUPER RAPIDA al conectar el equipo.

7 Comentarios
YhonCV
Active Level 4
Galaxy S
Lo más probable es que tengas un cargador de 45w
0 kudos
Heyner23
Active Level 3
Galaxy S
Sí, pero no tengo activa la opción de carga rápida. Y las cargas anteriores no tuve ese problema.
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 9
Galaxy S
SEGUN LEI A VECES SE LE CRUZA LOS CABLES AL S24U, PASA UNA VEZ A LAS 500TAS NO SIEMPRE.
Heyner23
Active Level 3
Galaxy S
Que mal, dónde puedo pedir devolución?
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 9
Galaxy S
COMO TE DIJERON EN EL POST ANTERIOR DALE MAS OPORTUNIDADES , USA UN CARGADOR DE 15W
0 kudos
Edwar73814
Active Level 1
Galaxy S
No seas exagerado. Úsalo normal, por algo lo han fabricado así.
0 kudos
JMAL71
Active Level 1
Galaxy S
No es carga defectuosa, el teléfono viene programado para optar, a veces de manera autónoma, por la carga rápida. Es más, si lo pones a cargar estando el teléfono apagado la carga será rápida siempre y cuando tengas un cargador de 25W o de 45W. Ha sucedido en mi S24 Ultra y el de una prima. Activa y desactiva la función de carga rápida y volverá a cargar a 15W.
0 kudos