cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga del s21 5g

(Tema creado el: 11-28-2023 07:22 AM)
100 Visitas
alberth17
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Para saber si es un problema del sistema o de puerto de carga.

Al conectar el cargador o cualquiera al menos de un minuto se desconecta la carga y ya si pongo otro adaptador tipo c lo reconoce igual que el cargador me deja cambiar opciones pero el problema es que al menos del minuto deja de cargar.

Para saber si hay alguna app del sistema que podria estar haciendo algo que desconecte la carga ya lo reinicie de fabrica y nada esta actualizado a android 13 con UI 5.1 para ver si lo mando a reparar
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Por si acaso el celular te dice que revises el cable o el puerto de carga o no da ningún aviso?
alberth17
Active Level 6
Galaxy S
Ya fui segun tenia puerto no era original la compre de segunda segun ya le pusieron la original pero ahora sale con humeda😅🤣
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
😅🤦
0 kudos
lex2
Active Level 3
Galaxy S
el mio es un s21+ y desde que actualice a one ui 5.1 me sale que en Puerto de carga tiene umedad,entro a los ajustes del sistema android y lo quito y al conectarlo sale igual,lo apago y espero un minuto y al encenderlo se carga bien pero cuando lo quito buelve a salir lo de la humedad prueba esto o espera one ui 6.0 a ver si se corrije...saludos.