cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga del s23 ultra

(Tema creado el: 09-20-2023 09:22 PM)
379 Visitas
sammog
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Amigos compre un cargador inalambrico, para mi s23 ultra, y lo cargaba con el cable y el cubo de Samsung original carga super rápida siempre cargaba sin broncas pero pasados lo 3 meses empece tener problemas de que el celular dectaba agua, pero no se había mojado , use aire comprimido y apartir de ahí la carga empezó a funcionar raro, aveces agarra la super rápida y al instante cambia a rápida esto usando cable y cubo original
 Aveces con mi power bank pone que carga y en relidsd se descarga, ayuda banda xfa llevo apenas 3 meses con el 😔
6 Comentarios
Vladimir117
Active Level 5
Galaxy S
Está muy raro, te recomiendo hacer un respaldo de la información y lo reinicies de fábrica. Si el problema sigue pues aplica la garantía.
Pueden ser muchos factores, no se si tu teléfono es reacondicionado, si ha tenido una caída o donde vives hay mucha humedad.

PD: Nunca le eches aire comprimido tan cerca o durante mucho tiempo
sammog
Active Level 1
Galaxy S
Bueno use del aire comprimido del antiestatico, es lo que estaba pensando en hacer, no se ha caído y es nuevo, a veces me marca lo del sensor de humedad, pero en relidad nunca había tenido el problema, antes de este tenia un s20 ultra y pues cuando lo mojaba marcaba eso pero nunca como este y pues, ojalá no sea necesario la garantía por que no tengo celular de respaldo 🫥
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Puede ser humedad y si necesitarías mandarlo a servicio porque aun tuene garantía , en el mismo teléfono puedes respaldar toda la informaciónen google o samsung o en usb a través de smarswitch, aunque he visto que los de garantía de samsung se han estado poniendo quisquillosos con los equipos, he leído de usuarios a los que le dicen que ellos mismos dañaron el equipo porque los valoran primero, ojalá no sea tu caso
sammog
Active Level 1
Galaxy S
Ya me toco con la garantiabde mi watch 5, pero lo repararon por según ellos pasadas 2 semanas había estado mucho tiempo en el sol y que esta usando el AOD y bueno les gane total y lo repararon espero solo sea un error menor
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Ahhh ok, pues ojalá te lo puedan reparar porqué es más delicado un teléfono porque lo abren de la parte de adelante
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, sammog

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 

0 kudos