cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga galaxy s23 ultra

(Tema creado el: 10-06-2024 01:04 AM)
194 Visitas
Lycanefiñim
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Saludos, quisiera por favor me ayuden aclarando si es que se puede dejar cargando mi celular s23 ultra toda la noche en el cargador trio de samsung, tengo entendido que con los SmartWatch galaxy no hay inconvenientes por dejarlos toda la noche. Así que mi duda es con respecto a si se puede dejar mi samsung toda la noche sin afectar a la batería. 
Adjunto imágen del cargador trío para más información.

image

5 Comentarios
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
Si puedes solo que deberías activar la protección de la batería para que el teléfono deje de cargarse cuando llegue al 80% por protección
Lycanefiñim
Beginner Level 3
Galaxy S
Y cómo funciona la opción adaptable? Lo he puesto y no veo que cuide la batería, al inicio decía que debe aprender mis patrones de sueño pero ya lo ha hecho y no veo cambio alguno y temo dañar la batería, es un teléfono caro me debe durar mínimo 4 años y ya voy por el segundo.
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
Yo honestamente por lo que he visto en YouTube todos recomiendan cargar el teléfono por cable para alargar la vida útil de la batería. Pero puedes configurar la opción en la parte de configuraciónes ahí encontrarás donde dice protección de batería debes ponerlo en máximo y desactivar la carga rápida. Eso es lo que yo haría. Tengo un s23 ultra también pero nunca lo he cargado usando un cargador inhalambrico siempre lo cargo con su cable usb C
0 kudos
Lycanefiñim
Beginner Level 3
Galaxy S
Si, tengo planificado comprar un enchufe inteligente para que se apague automáticamente cuando lo dejo cargando. Muchas gracias 😊
0 kudos
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
Vale
0 kudos