cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga inalámbrica

(Tema creado el: 06-28-2019 01:36 PM)
251 Visitas
yairsgh
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo una pequeña duda, espero alguien o varios puedan ayudarme y debatir un poco el tema, hace tiempo se me descompuso un GS8+ de la tarjeta lógica, solo un día dejó de funcionar la cámara y se calentaba de una manera bestial, no tenía garantía más y hora he comprado un Galaxy S10+.
Uso un cargador inalámbrico, no recuerdo la marca pero el "Plato" tiene un dibujo de un panda; en Telcel me comentaron que mi equipo (S8) había estado sufriendo variaciones de voltaje y eso fue lo que había acabado con la batería y subsecuentemente los otros componentes, entonces actualmente no quiero usar el cargador inalámbrico por el temor de que haya sido ese el causante de que mi equipo se haya fastidiado.
Hasta que recordé que a veces lo cargaba con una funda que tenía pegada una placa metálica de las que van en los soportes de los autos.
¿Cuál creen que haya sido el causante?
¿Me recomendarían seguir usando el mismo cargador?
3 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Hola, es difícil saberlo pero en lo personal creo que influye el hecho de la calidad de los productos que utilicemos con los dispositivos ,por lo mismo se recomienda siempre utilizar originales de la marca o marcas seguras , el calentamiento de la batería al cargar un dispositivo tiene mucho que ver con la salud de la batería y al mismo tiempo la batería tiene que ver con partes de la tarjeta lógica ... entonces puede ser que si influyó, te recomiendo cualquier accesorio sea de Samsung o una marca reconocida porque aunque parece que no afecta utilizar accesorios digamos piratas o de baja calidad en realidad si afecta ,saludos.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Puedes usar cualquier cargador inalámbrico sin importar la marca, solo verifica que éste cuente con la certificación Qi. Cuando cargas tu teléfono ya sea por cable o cargador inalámbrico es normal que llegue a calentarse, además de que tengo entendido que los cargadores inalámbricos no son compatibles con carga rápida y aunque lo fuesen funcionaría igual que con el cargador de cable que llegando a un cierto porcentaje baja la velocidad de la carga precisamente para evitar estresar la batería y se dañe. Sobre la funda te recomendaría poner a cargar tu teléfono sin ella cuando uses el cargador inalámbrico fuera de eso no deberías tener problemas. Saludos
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Si el cargador tiene la certificación necesaria no debería haber problema, tal vez como comentas haya sido la placa metálica ya que dependiendo del metal puede haber interferencia
0 kudos