cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga inalambrica en soporte de celular para auto

(Tema creado el: 05-17-2023 10:51 AM)
721 Visitas
Claudiomet
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Buen día.

Busque por todos lados pero no lo puedo aclarar y decidí ver si me pueden ayudar desde acá.

Compre un soporte para celular con carga inalámbrica. lo uso con mi Samsung s23 ultra, el problema y no se si lo es, es que cada vez que lo pongo se carga y por ahí lo saco y lo pongo un montón de veces en el soporte o sea carga y se corta bastante. Este modelo de celular no se puede desactivar esa función para que no tome la carga inalámbrica del soporte? porque si o si tiene que estar conectado por los sensores para agarrar el teléfono.

17 Comentarios
fer_m
Active Level 7
Galaxy S
Claro, si se puede desactivar la carga inalambrica
0 kudos
Claudiomet
Active Level 3
Galaxy S
Vi como se hacía en YouTube en los ajustes de batería, lo desactive y cuando lo pongo en el soporte lo carga igual. Desenchufaria el soporte pero como es con sensor para que abra y cierre siempre tiene que estar conectado
0 kudos
fer_m
Active Level 7
Galaxy S
Podes probar programar una rutina, tipo que cuando estas fuera de casa, se desactive carga inalambrica
Claudiomet
Active Level 3
Galaxy S
Aaa eso puede ser útil, lo voy a intentar y vemos
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Una ocurrencia interesante...
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Claudiomet 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
Claudiomet
Active Level 3
Galaxy S
Hola, no resolví el problema todavia
0 kudos
Claudiomet
Active Level 3
Galaxy S
Bueno si es necesario cerrar el tema aviso que ya lo resolví, fue sin desactivar nada del teléfono ni el cargador. Simplemente poniendo una pequeña lámina en este caso de corcho tamaño tarjeta de crédito entre el teléfono y la base del soporte del auto no deja que detecte el celular, se cierra con los sensores y no lo carga
0 kudos