cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga inalambrica excesivamente lenta en S24 Ultra

(Tema creado el: 04-15-2024 12:29 PM)
863 Visitas
hgarcia9936
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola!

Recién adquirí un teléfono nuevo, más específicamente un S24 Ultra, vengo de un Edge 40 Pro y siempre usé un cargador inalambrico que funciona muy bien. El problema es que usándolo en el teléfono nuevo la carga es super lenta, casi cinco horas indica la pantalla, incluso dejándolo cargando, cuándo si coloco el Motorola en la misma base QI la carga dura poco más de una hora e incluso indica carga rápida en la pantalla. Hace poco leí en Internet que una actualización estaba ralentizando la carga de los teléfonos de Samsung. 

¿Podría ser por eso mismo? 
0 kudos
16 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Chance tienes inactiva la carga rápida inalámbrica.
0 kudos
hgarcia9936
Active Level 2
Galaxy S
Están activadas ambas opciones de carga rápida 1713206468190.jpg
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Uh que caray, usas cargador original de Samsung? Chance eso tenga algo que ver.
0 kudos
hgarcia9936
Active Level 2
Galaxy S
Uso uno de terceros, pero en mi anterior Motorola nunca dió ningún problema y funciona muy bien
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Intenta si conoces a alguien para descartar más que nada y que no gastes, claro.
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

¿De cuántos watts y amperios es? 

0 kudos
neurodvrgnt
Active Level 9
Galaxy S
¿Ya revisaste qué tengas activada "carga inalámbrica rápida"? Al menos en mi dispositivo venía desactivada por defecto (y así lo dejé. 1713206468200.jpg
0 kudos
hgarcia9936
Active Level 2
Galaxy S
Sí, ambas opciones activadas 1713206491332.jpg
0 kudos
Yeims
Active Level 2
Galaxy S

Amigo, ¿Lo solucionaste? Ando buscando documentación para el mismo problema. Yo estoy intentando con un cargador inalámbrico original samsung que cargaba perfectamente s22, note10+ note8, y hasta de otras marcas, sin problema, pero en el s24ultra, la carga es excesivamente lenta, a veces, toda una noche no es suficiente para acercarse a la carga completa. Si mucho, apenas sobrepasa la mitad.