cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga inalambrica

(Tema creado el: 05-15-2022 11:08 AM)
176 Visitas
Luisguatemala
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo una base de carga inalambrica vertical y mi teléfono s22 ultra tiene la funda clear standing cover con una pestaña que lo eleva unos 2 mm entre la base de carga y el teléfono donde carga con normalidad. Mi duda es si podría ser perjudicial para el dispositivo que esté cargue inalambricamente con esa ligera elevación. Agradecería sus comentarios, buen día. 

image



image


0 kudos
4 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Perdón, como porque podría ser perjudicial? Si carga con normalidad no pada nada, creo que lo peor que puede pasar es que de pronto la carga se detenga y nada más
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Speedwicho, negativo ningun problema con ello, por lo general cuando tienen una funda muy gruesa o que no esta aprovada para carga inalambrica, cuando lo colocas en la base ni siquiera lo detecta.
Y adicional a ello no debe de tener cosas metalicas o magnéticas en la funda.
Luisguatemala
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, bueno la pestaña de esta funda en teoría es de metal pero no parece interferir en la carga, solo que por esta pestaña queda así un poco elevada o separada de la base pero si es así entonces si esta bien por que carga con normalidad.
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Correcto si es la funda oficial de Samsung ya tienen contemplado que no intervenga. Solo hay veces que las personas colocamos placas de metal para los soportes magnéticos de autos o guardar tarjetas en las fundas y eso puede llegar a ocasionar algun daño.