cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga inalambrica

(Tema creado el: 06-03-2024 03:37 AM)
222 Visitas
Rod90
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, tengo una duda y quisiera saber si alguno puede tener alguna respuesta, tengo un S24 Ultra y hace poco tengo una Chevrolet Silverado, esta posee carga inalambrica pero cuando conecto mi teléfono a esa carga la toma por un segundo y se desconecta, he intentado con otros dispositivos con carga inalambrica en el auto y todos funcionan a la perfección, salvo mi S24, lo extraño es que en casa si funciona la carga y si conecto mis audífonos para cargarlos con el teléfono también funciona sin problemas, entonces mi duda es que si será problema del teléfono que no carga en la camioneta o la carga inalambrica de la misma no es compatible, una duda ya que ahí desconozco qué podría estar sucediendo. Espero alguno pueda atender mi consulta, muchas gracias 😁
0 kudos
6 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Puede que tu mismo te estés dando la respuesta, compatibilidad.
Esos otros dispositivos que funcionan, cuales son?
Si bien puede ser un problema de compatibilidad, es extraño, ya que últimamente se usa la misma tecnología de carga, Qi. También está la SBS y PWA, pero la QI prácticamente es la norma.
0 kudos
Rod90
Active Level 2
Galaxy S
He probado con un S23 Ultra, S23 + y un iPhone y todos cargan
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Esos usan QI también. Muy extraño el problema, deja ver si encuentro algo de info.
Un usuario de España, me comenta que tuvo problema parecido. Pregunta, el móvil se actualizó hace poco?
0 kudos
Rod90
Active Level 2
Galaxy S
O sea, tenía el parche de abril y no funcionaba, se actualizó al parche de mayo y sigue aún sin funcionar, para mi es muy extraño
0 kudos
alonso133
Active Level 7
Galaxy S
Podrías intentar cargar en una base portátil de carga inalámbrica y si te funciona estaría bien. También prueba la carga sin la funda del teléfono. Para tu vehículo quizás requieras una funda MagSafe al igual que intentar cargar sin la funda que tienes actualmente.
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Rod90

Gracias por tu participación en nuestra comunidad.

Intenta cambiando la configuración de la App Android Auto, en el apartado de

“Iniciar siempre Android Auto automáticamente”, de PREDETERMINADO a SIEMPRE.

De todas formas, si necesitas más ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos