La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
S23 ultra Ver publicaci�n
De casualidad saben como en cuanto tiempo nos llegará la actualización a los usuarios del galaxy samsung s23 ultra? Ver publicaci�n
Como me recomiendan instalarlo Ver publicaci�n
La actualización ONE UI 7 trae cambios muy notorios y en lo personal me gusta, ya le hacia falta un refresh 🤖🫧 a nuestros... Ver publicaci�n
Alguien sabe cómo quitar eso, es que con eso no funciona la now bar Ver publicaci�n
A quienes ya instalaron en MX la actualización, que tal va? Hay algún bug hasta ahora? Ver publicaci�n
A alguien que ya le llego la actualización en su Samsung s24 plus. Ver publicaci�n
Ha llegado a mi S23 en México, al fin banda 🤩🤩🤩 Ver publicaci�n
Resulta que desde que tengo mi Galaxy S25, algo que me molestaba, que no podia creer que Samsung se hubiera olvidado de ello en el Galaxy S25, era que... Ver publicaci�n
Esperando one ui 7 Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
52 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
155 | |