cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga inversa

(Tema creado el: 04-12-2024 01:19 AM)
437 Visitas
sanadma
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con compartir batería de forma inalambrica.
Anteriormente tenía el Samsung s22 y usaba la función sin problema, después de un tiempo, le compartí batería a una persona y no cargaba nada con suerte subió 1% en una media hora. Desde ahí ya no quiso funcionar, cuando ponía otro celular para compartir carga me aparecía error y se desactivaba la función. Supuse que se dañó esa parte y tiempo después me compré el s24 ultra. He intentado compartir carga a mis audífonos o a otro celular y me sale error directamente, busqué en todos lados y no parece que a alguien le pase algo parecido no entiendo qué pueda ser, se supone el celular es nuevo y no tendría porqué fallar. 
7 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Tal vez sea la funda, si es que la usas.
Galaxy S
Hola! Como te comentan posiblemente sea si usas funda es difícil que cargue te sugiero lo intentes sin funda y con una batería superior al 80%
sanadma
Active Level 1
Galaxy S
el problema es que sí le quito la funda 😔
0 kudos
Galaxy S
Ajustes >batería >compartir batería de forma inalambrica >el proceso te lo permite con un límite de batería del 30 %
Igual lo que te comentan si tiene que ver el tipo de case que estés utilizando
Saludos 👋
1712928631497.jpg
sanadma
Active Level 1
Galaxy S
holaa, muchas gracias pero a los dos celulares les he quitado la funda y aún así, lo mismo
0 kudos
Galaxy S
Quita la funda posterior , has esta prueba carga tu equipo inalambricamente con este Test entra aqui mismo Menu asistencia y te toparas con esto , si te marca error es quw se daño y hay q llevarlo a revision . 1712932343365.jpg
sanadma
Active Level 1
Galaxy S
ya la hice y no hay error, cuando quiero pasar carga le he quitado la funda y me marca lo mismo
0 kudos