cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga lenta

(Tema creado el: 11-25-2019 08:17 PM)
1282 Visitas
JuanIgnacio
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, desde hace poco después de la última actualización que me llegó, me empezó a aparecer este mensaje, alguien sabe a qué se debe? y cómo solucionarlo? el cable y el cargador están en buenas condiciones y el pin de carga está limpio. Después de desenchufar y enchufar varias veces recién carga normalmente 

image


0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola JuanIgnacio,

 

 

Verifiquemos si es un problema con la batería, pin de carga o de software:

 

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.

2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".

3) Pulsa en "batería" y sigue las instrucciones

 

Al finalizar el paso 3. Repite los pasos 1 y 2.

 

4) Pulsa en cargador / usb y sigue los pasos (asegurate no tener nada conectado a tu USB antes de iniciar este paso)

 

Si alguna de las dos pruebas sale negativa, recomendamos que lo lleves a un centro autorizado de Samsung.

 

Si ambas pruebas salen positivas, pero el problema persiste. Escribe a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
jonasesr
Active Level 5
Galaxy S
No está reconociendo tú cargador de carga rápida. Verifica si tú modelo es compatible con carga rápida, si lo es verifica que está activa esa opción.

Si todo está bien, verifica si el cable o el cargador están en mal estado, o si no son originales, me pasó que mi teléfono no cargaba después de un tiempo con un cable genérico, y se solucionó comprando el original.

Si todo esto está bien, y no es nada de lo anterior verifica directamente con soporte técnico de tu país.
joaquinelniño
Beginner Level 3
Galaxy S
eso se deve a que tu pin de carga del celular o de tu enchufe USBC no esta andando bien o esta roto

de nada por la informacion espero que lo arregles
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola JuanIgnacio,

 

 

Verifiquemos si es un problema con la batería, pin de carga o de software:

 

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.

2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".

3) Pulsa en "batería" y sigue las instrucciones

 

Al finalizar el paso 3. Repite los pasos 1 y 2.

 

4) Pulsa en cargador / usb y sigue los pasos (asegurate no tener nada conectado a tu USB antes de iniciar este paso)

 

Si alguna de las dos pruebas sale negativa, recomendamos que lo lleves a un centro autorizado de Samsung.

 

Si ambas pruebas salen positivas, pero el problema persiste. Escribe a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Sergiocruzzz
Active Level 1
Galaxy S

Hola amigo necesito saber como solucionaste este problema me ocurre exactamente lo mismo. 

0 kudos