cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga mala S21 FE

(Tema creado el: 08-06-2023 03:20 PM)
187 Visitas
juliobat
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A alguien más le pasa que su s21 fe se tarda mucho en cargar? Tengo apenas un mes con el, ya fui a la tienda donde lo adquiri (telcel) pero ahí con ellos no falla. Lo pongo a cargar y se tarda muchísimo más de lo que me dice en un principio en la pantalla, se detiene en ciertos niveles. Le quite el 5g para ver si era eso y no, sigue igual.
0 kudos
4 Comentarios
Jesus68
Expert Level 4
Galaxy S
Hola
Prueba con otro cargador y cable por hay pudiera estar la falla
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Si estás usando cable y cargador originales o compatibles con el voltaje de tu equipo; el problema podría radicar en el enchufe que usas, intenta conectarlo en un supresor de picos o regulador de voltaje.
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
De cuanta potencia el cargador q usas?
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, juliobat!

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Te sugerimos lo intentes con otro cargador, cable o cubo; recuerda que puedes utilizar un cargador de 25W con cable y 15W inalámbrico. 

Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

También es recomendable conectarlo a otro enchufe, para descartar que el inconveniente sea por esta situación.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!