crismj77
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-21-2024 09:38 PM
Galaxy S
Buenas noches alguien que me pueda apoyar desde hace casi un mes que no puedo cargar *** cable mi cel me aparece deteccion de humedad y nunca lo moje y desde entonces solo *** carga inalambrica carga me recomiendan cambiar el centro de carga
7 Comentarios
Chato_
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2024 09:46 PM
Galaxy S
Intenta desactivando la carga rápida.
Carlangas72
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2024 10:12 PM
Galaxy S
Aunque no lo mojes completamente, el sudor o la humedad del ambiente puede que ocasione ese problema, necesitas hacerle un servicio o limpieza para que extraigan la humedad, llévalo con un técnico
crismj77
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2024 10:16 PM
Galaxy S
Si pr ya es mucho no se le quita ya le habia pasado asi una vez pr se kito luego
EnriqueO
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2024 01:35 AM
Galaxy S
Revisar el centro de carga muchas veces se mete suciedad trata de limpiarlo si el problema persiste llevalo a servicio técnico.
Rick19
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2024 03:48 PM
Galaxy S
Amigo me paso lo mismo, al final carga pero solo en carga normal, he investigado y normalmente deberia quitarse la notificación de ahí en teoria todo deberia seguir normal pero en muchos caso practicamente de daña el puerto.
Yo he tenido 2 dispositivos y ambos el mismo problema, en uno no paso nada y el otro si se descompuso el puerto.
Si aun tiened garantia llevalo a que lo revisen y quizá con mucha suerte sea gratis.
Yo he tenido 2 dispositivos y ambos el mismo problema, en uno no paso nada y el otro si se descompuso el puerto.
Si aun tiened garantia llevalo a que lo revisen y quizá con mucha suerte sea gratis.
crismj77
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2024 03:50 PM
Galaxy S
Ps es el puerto de carga ya tiene mes y medio que haci esta pr ps tendre que llevarlo con un tecnico. Que lo cambie
Rick19
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2024 03:53 PM
Galaxy S
Si amigo, es lamentable que pase esto pero siento que es algo comun desde el puerto tipo B recuerdo que siempre fallaban, ahora el tipo C va igual.
A veces es cosa de suerte.
Tambien tuve un telefono huawei y le paso lo mismo, primero sin carga rapida y de ahi sin carga y pues murio jaja
A veces es cosa de suerte.
Tambien tuve un telefono huawei y le paso lo mismo, primero sin carga rapida y de ahi sin carga y pues murio jaja