cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga rápida a 25w en Galaxy s10

(Tema creado el: 06-21-2019 01:56 PM)
7532 Visitas
Songbird
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día.

Tengo duda respecto de la velocidad de carga en el Samsung Galaxy s10 (no versión 5g).

Acabo de ver una nota (de marzo 2019), en la que se anuncia que los serie s10 recibirían una actualización de firmware mediante la cual la carga rápida aumentaría (de los 15w de fábrica a 25w, tal como el s10 versión 5g) y otra en la que se implementaría un modo noche en la cámara.

Mi pregunta es: Yo apenas adquirí mi s10 hace dos semanas y mi teléfono está actualizado ¿Ya cuento con la carga rápida a 25w?

Al menos el modo noche ya lo tengo, pero no se si ya contamos con dicha carga rápida a 25w los usuarios del s10, y me interesa tener la certeza, porque no me gustaría comprar un cargador de 25w y que al final no sea compatible, o peor, dañar mi smartphone.

Gracias!
7 Comentarios
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No, aún no. Efectivamente existen digamos los rumores sobre eso, pero aún no está confirmado y por ende tampoco está implementando en ninguna de las actualizaciones que han habido hasta el momento
Solución
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Estamos en espera @songbird en la próxima actualización , si quedo terminado el tema puedes marcar como resuelto el tema ,saludos 👍
Songbird
Active Level 1
Galaxy S
gracias, podrías indicarme cómo marcar como resuelto el tema? soy nuevo aquí 😅
0 kudos
Solución
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
aun no. lo de la cámara (el modo noche mejorado) ya está pero ll de la carga rápida sigue sin ser algo oficial.
Songbird
Active Level 1
Galaxy S
muy bien, muchas gracias a todos.
0 kudos
Massive
Active Level 10
Galaxy S
en los tres puntitos del comentario pones resuelto 👍
0 kudos
rubens_run
Beginner Level 2
Galaxy S

Holaaa! Se sabe ya fecha de esta actualización? O si ya ha salido? Muchas gracias