cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga rápida desactivada

(Tema creado el: 04-25-2024 08:53 PM)
404 Visitas
FrancoVar
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, hace poco adquirí el S24 ultra de afuera, me pasa lo siguiente, pongo a cargar el celular apagado y me lo carga en "carga rápida" , yo esa opción la tengo desactivada pero me sigue cargando en carga rápida, el cable es el original y el cargador también (25w) con el celular encendido no me lo hace, respeta la opción que elegí, Por que sucede eso o que es?
10 Comentarios
Mslorenzon
Active Level 9
Galaxy S
Siempre el celular cuando esta apagado o no tiene sus funciones activadas carga mas rapido y cancela todas las funciones programadas mientras se apaga, x eso si lo prendes funciona como lo programaste, a que uses modo avion qe es una manera rapida de cargar el celular o cancelar alguna que otras funcion
FrancoVar
Active Level 3
Galaxy S
O sea, yo lo cargo al celular apagado y desactivado la carga rápida, y me lo carga con carga rápida, no lo quiero cargar asi, cuando esta encendido no hay problema xq lo probé con carga rápida y sin carga rápida y cero drama.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Podrías probar con un cargador de menos W. Como te indican, el celular apagado no reconoce lo que le indicaste que haga.
Mslorenzon
Active Level 9
Galaxy S
Claro, el celular cuando esta apagado lo toma como carga rápida xq están todas sus funciones y aplicaciones apagadas, solo por ese motivo
FrancoVar
Active Level 3
Galaxy S
Ahhh
0 kudos
FrancoVar
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el s22 ultra y no me pasa eso, por ahí le activo la carga rápida cuando estoy apurado y me queda 15%, con el celu apagado y me lo toma, y cuando tengo más tiempo en casa, le desactivo la carga rápida lo apago y carga normal (sin la carga rápida).
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Están actualizados a la misma versión y demás? Mi celu tampoco reconoce la configuración de carga si lo apago.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Porque necesitas que cargue lento apagado?
Cervecero78
Active Level 2
Galaxy S
Miterio 🤔