cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga rápida S20 ultra

(Tema creado el: 01-12-2021 02:38 PM)
130 Visitas
BastianRobles
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
A alguien le pasa que cuando activa solo la opción carga rápida y conecta el cargador no aparece indicado que es carga rápida la toma como normal y si lo cargo con un cargador de un s10 si me indica en la pantalla de bloqueo que es carga rápida 
0 kudos
6 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
BastianRobles
Active Level 3
Galaxy S
osea el cargado del S20 ultra tiene carga rápida y super rápida ? o solo tiene para super rápida?
0 kudos
Galaxy S
no , tiene carga rapida adaptable , quiere decir que el cargador puede intercambiar voltajes y amperajes , en tu cargador sale especificado en la parte de atras , sale asi como "5V 2A o 9V 1.67A o 12V 1.67A . no estoy seguro si es asi el amperaje pero puedes corroborarlo con tu cargador ,y en configuraciones de tu telefono debes de tener activadas las 2 opciones , carga rapida, y superrapida
BastianRobles
Active Level 3
Galaxy S
a mi no me aparece carga rápida cuando lo cargo me lo toma como carla normal con el nuevo cargados del s20 ultra pero cuando conecto un cargador de un Samsung antiguo que tiene solo carha rápida, si me toma la carga rápida
0 kudos
Galaxy S
mira , con un cepillo de dientes antiguo , y seco limpia la entrada del s20 ultra , y pasale con cuidado al usb-c aver si funciona , desconecta del enchufe a la pared el cable y tambien limpia esa entrada y prueba
0 kudos
Galaxy S
si te funciona te agradeceria que le dieras a los 3 puntos de mi comentario y le pusieras aceptar solucion
0 kudos