elio14
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-02-2024 12:15 PM - editado 12-02-2024 12:18 PM
Galaxy S
Hola como están? Les hago una consulta. El día sábado me agarro la lluvia. Cuando quise poner a cargar mi celular me salia la leyenda que estaba húmedo el puerto de carga. Se seco con el aire del ventilador. Pero ahora no me agarra la carga rápida. Solo carga normal que demora un poco más de 2 hs . Quería consultar si es normal eso después de ese inconveniente con el puerto de carga? Muchas gracias
3 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2024 01:35 PM
Galaxy S
Buenas!
Si. Es normal. Cuando meto el teléfono al agua sucede esto hasta que el sensor de humedad detecta que el puerto está seco.
Te recomiendo hacer lo siguiente:
1. Desactivá las carga rapida (ajustes > batería > ajustes de carga)
2. Apagá el teléfono
3. Secá nuevamente el pin de carga. Yo lo que hago y funciona, es doblar en rollitos bien finitos una servilleta de papel y secar adentro todo el pin de carga. También podés sacudir el teléfono dando suaves toques con una mano (pones poner un trapo grueso en la mano para evitar golpes dañinos)
4. Prendé el teléfono. Anda a ajustes > aplicaciones > en el símbolo de las tres barritas con a lupa activá la opción "mostrar aplicaciones del sistema). Buscá en la barra de búsqueda "USBsettings". Entra ahí > almacenamiento > borrar datos
5. Reiniciá el teléfono
6. Activá nuevamente la carga rapida y fíjate si te la toma. Revisa también el estado del cable y que no se haga humedecido la parte del cargador
Si. Es normal. Cuando meto el teléfono al agua sucede esto hasta que el sensor de humedad detecta que el puerto está seco.
Te recomiendo hacer lo siguiente:
1. Desactivá las carga rapida (ajustes > batería > ajustes de carga)
2. Apagá el teléfono
3. Secá nuevamente el pin de carga. Yo lo que hago y funciona, es doblar en rollitos bien finitos una servilleta de papel y secar adentro todo el pin de carga. También podés sacudir el teléfono dando suaves toques con una mano (pones poner un trapo grueso en la mano para evitar golpes dañinos)
4. Prendé el teléfono. Anda a ajustes > aplicaciones > en el símbolo de las tres barritas con a lupa activá la opción "mostrar aplicaciones del sistema). Buscá en la barra de búsqueda "USBsettings". Entra ahí > almacenamiento > borrar datos
5. Reiniciá el teléfono
6. Activá nuevamente la carga rapida y fíjate si te la toma. Revisa también el estado del cable y que no se haga humedecido la parte del cargador
Nicolas_Garcia
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2024 04:52 PM
Galaxy SHola! Vemos que te estuvieron ayudando. Si el inconveniente persiste, te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.
elio14
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2024 05:24 PM
Galaxy S
Me gustaría saber tu opinión