cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Rápida

(Tema creado el: 08-03-2021 11:13 PM)
489 Visitas
Isaac1007
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas mis Samsung Members, ¿me podrían ayudar con un problema de batería?
Cuento con un Galaxy S20 FE 5G y hoy mismo después de 7 meses, al conectar mi cargador de carga rápida me aparece "carga por cable" y noto que es más lento al cargar que antes. El cargador es el que venia en la caja de 15w y al parecer deduce el tiempo de carga pero va más lento que de costumbre. 
No reconoce la carga rápida.
¿Que puedo hacer para solucionar esto?

image


6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Prueba con otro cargador y/o cable original o equivalente.
También revisa tu puerto de carga, a veces la pelusa de bolsillo se acumula y no permite una buena conexión.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Isaac1007!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
Galaxy S
Que tal, yo actualicé hace como 4 semanas en un Galaxy S20+ y dejo de funcionar la Carga Rápida y la Súper Carga Rápida. Termine haciendo hard reset y no se soluciono, incluso empeoró porque ahora no lo reconoce la PC. Ojalá haya una solución.
Pulga_-
Active Level 2
Galaxy S
Me pasó igual con mi S20+ y hace una semana conecté el cargador y "detectó" humedad en el puerto de carga, solo puedo cargarlo de forma inalámbrica
Galaxy S
Será que Samsung estropea por medio de software los centros de carga para orillarnos a repararlos o a comprar un equipo nuevo? Se me hace raro porque, en mi caso, mi telefono no tiene ni 1 año y siempre lo he cuidado como para que saltara este fallo de la nada.
Nemesiscj
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasó parecido antier lo actualice y ya no avanza la carga rápida te lo q quitarle la carga rápida para que así pueda cargar
0 kudos