Kodiack1985
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-29-2017 05:51 PM
Galaxy S
Desde la última actualización de Telcel para los S7, que por cierto, yo no quería actualizar pero tuve que hacerlo, la carga es más lenta, incluso ni con carga rápida. Activo la carga rápida y uso el cargador original pero ni así. Tengo el 80% y me indica que en 1hr 15 mins para finalizar la carga. Es absurdo. Ojalá pudiera deshacerme de la basura de Telcel sin invalidar la garantía.
4 Comentarios
Pipe54
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2017 06:36 PM
Galaxy S
Yo estoy inconforme cuando estoy chateando se mete un comercial de juegos y quisiera que borrarlo y no se como hacerlo por favor ayúdeme
Kodiack1985
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-29-2017 06:56 PM - editado 03-15-2019 03:29 AM
Galaxy S
Yo tuve un problema igual en un Huawei P10 que tengo aparte, al querer instalar una aplicación que no provenía de Play Store, entré a un foro y alguien recomendaba una app llamada Airpush Detector. Es en inglés pero me funcionó perfectamente, aunque hay quienes dicen que no les sirve. Espero a ti te ayude. Saludos.
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2017 01:14 PM
Galaxy S
¡¡Qué tal Kodiack1985!
Primero asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.
Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > mantenimiento dispositivo > batería > Ajustes avanzados > Carga rápida con cable > Activar.
Luego Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.
Si persiste el inconveniente persiste por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Primero asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.
Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > mantenimiento dispositivo > batería > Ajustes avanzados > Carga rápida con cable > Activar.
Luego Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.
Si persiste el inconveniente persiste por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Kodiack1985
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2017 04:50 PM
Galaxy S
Muchas Gracias. Era el cable que estaba trozado por dentro. Lo tuve que cambiar.