cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga rapida

(Tema creado el: 09-05-2021 09:26 PM)
241 Visitas
ArtCV
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas de casualidas nk han tenido problemas con la ultima actualizacion ckn la carga rapida? Hace poco actualice y ya ni me sirve y de hecho me salia a cada rato que el puerto estaba humedo y no lo esta. Le borre la cache a usbsettings apk y reinicie se compuso pero ahora no me deja carga rapida.solo inalambrico
6 Comentarios
ArtCV
Active Level 1
Galaxy S
Se me olvido s10 plus
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte ArtCV !!🖐🤝
en Aplicaciónes, activa Mostrar Aplicaciones de sistema y acepta. Consulta la captura.
Busca la App USB Settings, borra el cache y Data, reinicia el teléfono y comprueba.
Es probable que no se soluciona de esta forma, tal vez hay que aplicar Restablecer a valores de fabrica, o esperar correcciones de firmware. Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

Los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar dónde acudir:

Saludos,

Gerar04 ✌😎
0 kudos
atmosluis
Active Level 1
Galaxy S
Amigo, lograste arreglar el problema, yo tengo el mismo problema...
0 kudos
ArtCV
Active Level 1
Galaxy S
No. La vdd que no. Había dejado de cargar del todo. Le hice factory reset y ahora me parece que hace carga rápida pero en la pantalla me sale carga normal. Antes ni cargaba del todo y la tienda el horario es muy incómodo...
0 kudos
Santyartmed
Active Level 1
Galaxy S
Si en mi A32 también paso lo mismo
0 kudos
alejos604
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo mi Samsunga32 pero tengo el mismo problema y no encuentro la opción de Samsung settings
0 kudos