cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga s21 ultra

(Tema creado el: 01-13-2022 08:32 AM)
174 Visitas
AlejandroQT
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Les comento que hace unos 10 días mi s21 ultra al descargarse por completo se demora aproximadamente 10 minutos en comenzar a cargar recién un 1%, para luego comenzar a cargar a una velocidad "normal" ( he tenido otros smartphones de la marca, huawei y apple y no les sucedía esto).
¿A alguien más le pasa ?
He probado restablecer de fabrica, como también presionar botón de encendido y volumen bajo a la vez al momento de cargar, pero sigue igual

Lo otro al enviar videos por WhatsApp aparece con una línea verde.
6 Comentarios
AlejandroQT
Active Level 1
Galaxy S
Ya probé con otro cargador de la marca y otro cable, pero sucede lo mismo
0 kudos
Tioface
Active Level 1
Galaxy S
No me ha pasado, hace cuanto lo compraste?
0 kudos
AlejandroQT
Active Level 1
Galaxy S
Hace 5 meses
0 kudos
Col1
Active Level 1
Galaxy S
A mi me pasa lo de la línea verde al costado izquierdo del vídeo y ahora al subirlo a un estado no muestra el vídeo solo la música... Lo resolviste?
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola AlejandroQT

Para revisar la correcta configuración de tu Galaxy, por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
https://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL 👈

Por otro lado, te contamos que la falla en la app Whatsapp la cual muestra una línea verde al momento de enviar videos se debe netamente a una falla desde la app con nuestro OS, para que se realice la solución correspondiente la app deberá realizar un parche para que este inconveniente no vuelva a ocurrir.

¡Saludos!

0 kudos
Almen
Beginner Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo con mi s10 :(
0 kudos