Augustopian
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-29-2024 07:50 PM
Galaxy S
Buenas noches, acabo de comprar un s23 usado, llego a mi casa, lo pongo a cargar y de un lado carga lento y del otro lado del cargador directamente ni carga, y antes de eso me salia que el puerto usb estaba mojado y nunca se lo mojó, alguien me podria ayudar con esto?
Busque y a mucha gente le a pasado y dicen q se le a arreglado solo, necesito ayuda porfavor
3 Comentarios
Choni23
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-30-2024 01:47 PM
Galaxy S
Hola, Pareciera que hay que revisar algunas cosas. Si tenes una notificación que el puerto USB esta mojado, es porque el celular detecta humedad, déjalo unas horas que se seca solo, al hacerlo, desaparece la notificación. Respecto de la carga, para que cargue rápido, más allá del cargador, tenes que tenes activa la opción de carga rápida, sino, independientemente a que tengas cargador de 15 o 25W, va a cargar lento. Eso o que tengas alguna Rutina a tal efecto. Y habría que revisar que el cargador y el cable funcionen bien, tenes algún otro equipo donde probarlos? También habría que probar el puerto USB del celular, tal vez conectarlo a una computadora? En cuanto a la bateria, podes chequear el estado en Ajustes o en Diagnóstico del Dispositivo. Espero que esto te ayude
Augustopian
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-30-2024 01:55 PM
Galaxy S
El celu nunca se mojó, igual lo deje secar hasta q desaparecio el mensaje, tengo 2 cargadores de 25w y me hacen lo mismo, pero tengo un s22 y funcionan perfecto los 2
Soy_R0
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2024 03:17 PM
Galaxy SHola Augusto 👋
Podés acercarlo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Saludos!😊