cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga S24 Ultra

(Tema creado el: 08-03-2024 12:09 AM)
183 Visitas
Tiagodg
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, he notado que aún desactivando la carga rápida cuando conecto el cargador de 25w o 45w parece que carga con la opción activada, se caliente el equipo/ cargador y la animación de carga sale en azul como cuando la carga rápida está activada, alguien más ha notado eso?
7 Comentarios
Galaxy S
Creo que comenzó a ocurrir después de la actualización de julio. Yo siento que es por la opción de batería adaptable, tal vez en los patrones de uso, detecta que hay un momento donde necesitas cargar rápido el equipo (pero no al 100%), por ejemplo, yo suelo cargarlo cuando llega al 25%, pero solo hasta el 51% (cuando necesito un poquito más de batería para terminar el día), y es en ese momento donde parece usar la carga rápida, pero super rápida, porque no tarda ni 15 min en llegar al 51% (o creo que hasta menos tiempo), y, como dices, se calienta bastante el equipo.
Tiagodg
Active Level 3
Galaxy S
Lo cargue teniendo 35, 30, 27 lo que sea, se activa la carga rápida y se calienta mucho, espero solo sea bug de la actualización
0 kudos
Galaxy S
Si no está activada la carga rápida, haz un reseteo suave y debe corregirse
Tiagodg
Active Level 3
Galaxy S
Gracias intentaré hacerlo, no quiero que se degrade tan rápido la batería
0 kudos
LucioApc
Active Level 2
Galaxy S
Me pasó algo similar, te dejo mi post:
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/super-carga-rápida-no-funciona/td-p/28443187?src=ShareB...
Lo corregí con la actualización que liberaron el 1 de agosto, hasta ahora no he tenido problemas
Tiagodg
Active Level 3
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Tiagodg
Active Level 3
Galaxy S
Ya hice reinicio de fábrica y sigue igual, espero con una actualización se solucione pronto.
0 kudos