cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga super rápida 2.0

(Tema creado el: 03-06-2024 09:01 PM)
1047 Visitas
Rulo92
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buenas noches Members

Al usar un cargador de 45w y el cable que viene de fábrica en mi S23 Ultra, solo aparecía cargador super rápido conectado, ahora con otro cable que acabo de adquirir (que según funciona hasta 100w) me indica Cargador Super rápido 2.0 (como en la imagen).

¿Alguien sabe el por qué?

image

9 Comentarios
Solución
DiegoRaioz
Active Level 1
Galaxy S
Buenas, el cable que viene de fábrica no soporta los 45W, ese cable está diseñado para usarse con el cargador común de 20W. El cable que compraste sí la soporta y por eso te aparece 2.0 c:
0 kudos
Solución
Galaxy S
Hola Rulo92, efectivamente como te comentan el cable que viene en la caja con el s23u solo soporta 20w, para que funcione la.carga de 45w tendrías que poner un cable compatible, por eso el cargador original de Samsung de 45w viene con el cable y de echo es más grueso. Te anexo foto
20240306_212331_1000012720_1709781814.jpg
0 kudos
Briito
Active Level 6
Galaxy S
Una pregunta amigo, ese cargador que pones en la foto, será este mismo que esta en la app shop ??1709782756417.jpg
Galaxy S
Así es, lo puedes conseguir en línea o en tiendas físicas de Samsung o tiendas departamentales.
0 kudos
Briito
Active Level 6
Galaxy S
Este ya viene con el cubito de 45w y con su cable correspondiente que soporta toda la carga y ya me daría la carga 2.0???
Galaxy S
Así es viene el cubo y el cable con el calibre para darte la supercarga 2.0!!
0 kudos
Solución
palalfredo
Active Level 3
Galaxy S
Hola, el cable de fábrica está hecho para 3A, pero para la carga Super rápida 2.0 se requieren 5A. Ese segundo cable qué adquiriste resiste 5A. No te guíes solamente por los Watts.
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Gracias a todos. Desconocía la capacidad del cable que viene de fabrica y como ya presentaba ligero daño, quise prevenir y adquirí uno nuevo y ahí el dilema jaja

PD. Mi cargador es uno de Ugreen y bastante bien (por si a alguien le sirve)

UGREEN Nexode 45W Cargador USB C GAN Portátil, PD Cargador Tipo C 25W+20W con 2 Puertos, Cargador Rápido para Galaxy S24 S23 S22 Ultra, Carga Rapida Cargador Compatible con iPhone 15 14 13 Pro, Huawei https://a.co/d/aDOeCD4
0 kudos
Frankeer
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas noches mi s23 plus tiene un detalle de 0 a 20% el cargador se conecta y desconecta cuando la carga rápida está activa, luego de 20% queda cargando con normalidad que podría ser

0 kudos