cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga super rápida no funciona

(Tema creado el: 11-28-2022 11:15 PM)
1384 Visitas
oswaldotcoll
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un Samsung Galaxy S22 Ultra y lo cargo con un cargador de carga super rápida de 25W, el problema es que cuando lo conecto solo dice "Carga rápida" pero nunca dice dice "Carga super rápida", ni siquiera muestra el icono de los dos rayos, ya he probado el cargador con un Galaxy A71 y ahí reconoce la carga rápida; también me aseguré que en los ajustes todas las cargas rápida estén habilitadas. ¿Alguien sabe a qué se debe eso?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola oswaldotcoll, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
13 Comentarios
jagc3763
Active Level 3
Galaxy S
La carga súper rápida de mi galaxy s22 ultra es de 47 Watts no de 25W
0 kudos
oswaldotcoll
Active Level 2
Galaxy S
Hola!! Tengo entendido que la de 25W es la carga super rápida y la de 45W es la Carga Ultra Rápida
0 kudos
OdhinEpike
Active Level 3
Galaxy S
Puede que tu cargador no sea original de samsung, si lo compraste por fb grabe error, te recomiendo ir a samsung, yo había comprado uno de 45w por fb y solo decia carga rapida, hasta que compré uno original en samsung y todo bien.
Prixito
Active Level 6
Galaxy S
Bueno, lo que pasa esque hay 2 opciones:
Tengo un S22+ y antes de actualizar a Android 13 con mi cargador de 25 watts igual me mostraba carga super rápido, pero luego de actualizarlo ya solo muestra cargando

Y según videos de YouTube que he visto, hay un cargador de 45 watts nuevo que usa un cable de 5A que es carga super rápida 2.0 y ese si lo muestra, de verdad espero que Samsung brinde una explicación porque es confuso.
xavier28
Active Level 6
Galaxy S
Exactamente muestra solo cargando con la nueva actualización pero al entrar en cuidado del dispositivo se muestra carga super rápida 2.0
GlobalACRPER1_
Beginner Level 4
Galaxy S

Si tambien me paso despues de una actualizacion de sistema solo aparece la notificacion cargando 

0 kudos
xavier28
Active Level 6
Galaxy S
Después de la actualización one ui5 sale apenas lo conectas si es carga super rápida y después cambia a cargando a mi me sucede así con mi Samsung galaxy s22 plus
0 kudos
dannyDaniel
Active Level 1
Galaxy S
Hola me pasa lo mismo lograste solucionar?
0 kudos
xavier28
Active Level 6
Galaxy S
Pos eso no tiene solución es parte del sistema de one ui
0 kudos