cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Super rápida S24 Ultra

(Tema creado el: 05-07-2024 04:18 PM)
1051 Visitas
elmerestrada
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cuento con el S24 Ultra hace menos de una semana, el día de hoy adquirí el cargador EP-TA845XBEGCN el mismo de 45W. Sin embargo al conectarlo a mi s24 no se activa la carga super rápida y se limita a 'rapida'.
Aclaro que no tengo activada la protección de batería y en Batería/Ajustes de carga/ tengo activa la opción 'Carga rápida'.
Probé el cargador en un A52 y al conectarlo efectivamente visualiza la carga super rápida.

A alguien le pasó este inconveniente con el S24? Gracias!

image

Emiliano_M
Active Level 6
Galaxy S
Tengo entendido que ya no esta disponible la CARGA SUPER RAPIDA, por lo menos para el S23Ultra supongo que para el S24 es lo mismo!
TheWitcherAR
Active Level 4
Galaxy S
Yo uso un cargador de moto de 50w con un s23 plus y anda la carga super rápida
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
Hola, donde compraste el cargador? Tienes una foto?
0 kudos
elmerestrada
Active Level 1
Galaxy S
Lo compre por Meli: https://www.mercadolibre.com.ar/cargador-samsung-ep-t4510-usb-c-de-pared-con-cable-carga-super-rapid...
Sin embargo me enviaron el modelo EP-TA845XBEGCN, iniciaré la devolución por el modelo EP-T410 por lo que comenta Diego funcionaría la carga super rápida con ese cargador.
Por otro lado el vendedor adjudica el inconveniente a la versión de software del equipo.
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
La misma publicación te pone distintas fotos. En unas las bases de las patas son negras, en otras las patas son rectas... hay mucho cargador trucho en ML y Marketplace. Te paso una foto de cómo se ve un cargador original.
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
Comprados de tienda Samsung ArgentinaIMG-20231201-WA0016_1000003247_1707911663.jpgIMG-20231201-WA0019_1000004151_1707911668.jpg
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
Si sos de córdoba tengo 2 originales para vender, 70 pido.
0 kudos
elmerestrada
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el aporte, soy de Buenos Aires.. buscaré el modelo de cargador para corroborar el funcionamiento y en tal caso realizar la compra. Muchas gracias!
0 kudos
icarrique0
Active Level 4
Galaxy S
Hola, donde compraste el S24u
0 kudos
elmerestrada
Active Level 1
Galaxy S
Buenas!! Lo compre a un importador en Caba!
0 kudos