elmerestrada
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-07-2024 04:18 PM
Galaxy S
Cuento con el S24 Ultra hace menos de una semana, el día de hoy adquirí el cargador EP-TA845XBEGCN el mismo de 45W. Sin embargo al conectarlo a mi s24 no se activa la carga super rápida y se limita a 'rapida'.

Aclaro que no tengo activada la protección de batería y en Batería/Ajustes de carga/ tengo activa la opción 'Carga rápida'.
Probé el cargador en un A52 y al conectarlo efectivamente visualiza la carga super rápida.
A alguien le pasó este inconveniente con el S24? Gracias!
24 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
User_2024
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2024 09:13 PM
Galaxy S
¿Qué diferencia habrá entre el T4510 y el TA845? Las especificaciones eléctricas de salida son exactamente las mismas 🤔
elmerestrada
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2024 09:18 PM
Galaxy S
Buenas!! El día de hoy pase por un local de Samsung y con el modelo T4510 tenía la cargar súper rápida! Estoy con la devolución del otro modelo y la compra de este último cargador 😁
User_2024
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2024 09:22 PM
Galaxy S
Genial! No creo que tengas problema con la devolución, está claro que el que te vendieron no cumple su función
User_2024
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-11-2024 11:48 PM - editado 05-11-2024 11:49 PM
Galaxy S
En la captura de pantalla aporto más información al respecto, sólo el cargador de 45W más nuevo, el T4510, es compatible con la carga ultrarápida 2.0
Fabián2022
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-20-2024 10:00 PM - editado 09-20-2024 10:01 PM
Galaxy S
Tengo un S23 ultra . Le pasan dos cosas . Dejó de funcionar la carga súper rápida (solo funciona la rápida) y además el cable USB C funciona de un lado y no del otro . Probé con otro cable original Samsung y pasa lo mismo. (Solo funciona carga rápida de un lado) . Todos los settings del celular están bien . Se me ocurrió utilizar otro cargador de 25w y funciona el cable de los dos lados sin problemas pero no con el de Samsung . No entiendo nada . Lo único que encuentro es la última actualización de firmware que la hice hace un par de días . Conclusión : Cable Samsung funciona de un lado solo (dos cables diferentes uno nuevo) , con cable de otra marca y otro cargador funciona de los dos lados (pero no puedo probar la carga súper rápida) . Deberé conseguir otro cargador para verificar .

- « Anterior
- Siguiente »