cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Super Rapida en S22 Ultra: ¿Cuando volverá?

(Tema creado el: 11-11-2022 10:04 PM)
171 Visitas
dmgcr
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Debido a un problema del firmware del 01 de agosto, 2022 la opción de carga superrapida disponible con los cargadores de 45w desapareció, pero pese a llegar una nueva actualización (01-10-2022) sigue aún si  funcionar está opción.

Ya se intentó de todo (reinicio de fabrica, prueba de otros cargadores, etc) y el problema continúa, lástima porque es un teléfono sumamente costoso y Samsung aún no soluciona ese gran problema.
4 Comentarios
Miguelvacpag
Active Level 1
Galaxy S

Tentó el mismo problema, en varios dispositivos de la marca Samsung. Si Samsung no soluciona el problema urgentemente, cambiaré de dispositivos a otra marca y nunca volveré a comprar productos de esa marca. Tengo TV, Discos de almacenamiento, SmartWatch, smartphones...todo de Samsung...pero ¡esto es el colmo! ¡No puedo quedarme sin batería en urgencias por culpa de carga lenta! ¡Hemos pagado por carga rápida! 

AndyelOficial
Active Level 3
Galaxy S
Saludos probaste con cargadores originales tanto de 25w como de 45w?
0 kudos
dmgcr
Active Level 3
Galaxy S
Si y no marcan la diferencia.
0 kudos
AndyelOficial
Active Level 3
Galaxy S
Saludos logre que me hayude con la inquietud la gente de samsung y esta es su respuesta al parecer lo que hicieron lo hicieron al apuro y no supieron explicar ni informar a nosotros que pagamos por teléfonos caros y nos tienen preocupados Screenshot_20221108_102924_Samsung Members.jpgScreenshot_20221108_102918_Samsung Members.jpg