cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Super rapida

(Tema creado el: 11-27-2022 08:53 PM)
121 Visitas
RepolloxPapas
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas mi gente la consulta es la siguiente tengo un S22 y le compre el cargador de 25w original ya para tener la carga super rapida lo active desde la configuración y todo bien luego de 1 mes aprox ya no me toma esta dicha carga....cabe destacar que el cargador no tiene ningún tipo de daño el cable etc menos de igual manera el celular que puede ser ? Me tiene algo intrigado esto.
9 Comentarios
TecoMadriaga
Active Level 1
Galaxy S
Hola. Simplemente prueba con otro cargador y/o cable. Si está con problemas, intenta ver la garantía.

Recuerda que la carga súper rápida en los S22 debe aparecer Súper Fast Charging 2.0, que se da con un cargador de 45W.

Saludos!
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Lo otro que el s22 no tiene soporte de carga de 45w solo tiene de 25w y el s22+ y s22 ultra tienen soporte de carga de 45w
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola RepolloxPapas!

De acuerdo a lo que nos comentas te recomendamos revisar si es que el puerto de conexión de su equipo no se encuentre con suciedad, así también las conexiones del cargador. 

También puede ser un inconveniente de software por lo que te sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

Si el inconveniente persiste por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Maurowill
Active Level 3
Galaxy S
Yo me compré en entel un cargador Xiaomi de 65w y ningún problema en el s22U
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Mauro,

 

Gracias por tu participación y respuesta que ayuda en la comunidad 😀.

 

De todas maneras, siempre recomendamos el uso de cargadores oficiales y que correspondan al modelo para evitar inconvenientes.

 

¡Saludos!

0 kudos
PapaMax39
Active Level 3
Galaxy S
Hola, tu S22 lo reconoció sin problemas? Carga ultra rápida?
0 kudos
Maurowill
Active Level 3
Galaxy S
Sin ningún problema, lo reconoce como carga super rapida 2.0
Maurowill
Active Level 3
Galaxy S
.Screenshot_20221127-215236_Mercado Libre.jpg
0 kudos