cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga Super Rapida

(Tema creado el: 03-08-2023 05:45 PM)
470 Visitas
AngelGD99
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda, no se si a alguien mas le paso... Tenia un galaxy s20 ultra, acabo de adquirir recientemente un s22 Ultra, me quede con el cubo de carga de el s20 ultra que es de 25w y no me detecta la carga super rapida, alguien sabe por que? El s20 lo conecto y si la detecta y el s22 no. Si esta activo en los ajustes el apartado de carga rapida y super rapida

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
La carga súper rápida es con cargador de 45W y cable USB-C.
La tecnología cambió de un modelo a otro, te va a funcionar para cargar, pero la súper rápida en S22 Ultra es con las condiciones antes mencionadas.
Si mi respuesta te sirve te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Como te salen.. por que ay un bug que no muestra en la pantalla de bloqueo la carga .
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Pícale en la notificación para abrir los detalles de la carga. Ahí debe decir "cargador rápido conectado". Ya no dice "carga rápida" en la pantalla ni en la notificación, pero sí sale al abrir la notificación.Screenshot_20230308_180727_Device care_1000015519_1678320447.jpg
AngelGD99
Beginner Level 4
Galaxy S
Me sale como carga rapida!
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Ya no distingue entre carga rápida y súper rápida. De hecho ya solamente aparece así en la configuración.Screenshot_20230308_181559_Device care.jpg
0 kudos
Solución
Galaxy S
La carga súper rápida es con cargador de 45W y cable USB-C.
La tecnología cambió de un modelo a otro, te va a funcionar para cargar, pero la súper rápida en S22 Ultra es con las condiciones antes mencionadas.
Si mi respuesta te sirve te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😁
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Exactamente, CamaritadeAventura 👌

Galaxy S
😊😊😊
0 kudos