cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga superrapida?

(Tema creado el: 09-10-2022 11:12 PM)
318 Visitas
Mikeromerov
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Con la nueva actualización quitaron la carga superrapida de mi cargador de 25W? A alguien más le paso o es tal vez un error con mi cargador? 🤔 
0 kudos
11 Comentarios
GIBRAN30
Active Level 1
Galaxy S
El mío funciona sin problema, podría ser algun tema con tu cable o la caja del cargador.
Mikeromerov
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta, tal vez si sea problema con el "cubo"
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy S
Yo tengo el parche de seguridad de agosto en mi Samsung A33 5G y si tengo la carga super rápida amigo quizá en u error en ti parche de seguridad
0 kudos
Mikeromerov
Active Level 1
Galaxy S
Quizás, yo tengo el S22 ultra y justo ayer salio una actualización y cuando conecto ahora el cargador sale la animación verde de carga y antes salia una azul(diciendo que esta era la superrapida) pero quien sabe
0 kudos
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy S
Te sale los dos rayitos amigo
0 kudos
Mikeromerov
Active Level 1
Galaxy S
Hace dos días si me salían, ayer se actualizo y ya dejaron de salir 😅
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Tengo el 2do parche de agosto en mi s22 ultra y sigue detectando carga super rápida
0 kudos
Irigoyen98
Beginner Level 2
Galaxy S
Igual a mi me sucedió eso, inclusive he reestablecido de fábrica y no se corrige, he probado el mismo cubo con un a52s y si asoma la carga superrapida, desactivo la carga superrapida del s22 ultra y dejo solo la carga rápida y me aparece "carga por cable" cuando se supone que la carga rápida está activada.
Mikeromerov
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el comentario, sabía que no estaba loco jaja, esperemos samsung resuelva esta problemática
0 kudos