cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga ultra lenta después de actualizar de Android 10 a Android 11

(Tema creado el: 12-27-2021 08:43 AM)
974 Visitas
Marcos067
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un gran problema, y es de que, mi teléfono tarda más de 10 horas en cargar completamente, a pesar de tener el cargador original y probar con otros, no tiene fallo alguno en lo interno, a pesar de ya haberlo reseteado no se soluciona, y aparece una "X" en el signo de batería cuando conecto el cargador, y tarda más de 10 horas en cargar, alguna solución?

image

13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Mira si el plo esta sucio me paso cuando tenia el S8 plus donde se conecta el cargador se llenaba de pelusa desde ahi siempre me mantengo limpiando esa parte
0 kudos
Marcos067
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo hice, le di limpieza, y revisión a fondo a ver si algo más era, y nada, investigue, y encontré que hay más personas con el mismo modelo (A10 S), y que les pasó lo mismo desde que actualizaron a Android 11
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Pues nada espero se resuelva ya entonces parece mas un problema de software
Marcos067
Active Level 1
Galaxy S
Si, esa fue mi conclusión, ya que llevo meses buscando una solución, y la única que hay es bajando de versión otra vez, pero gracias por tu ayuda
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Estamos para apoyarnos 🙏🏻
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Marcos067! 🖐

Te recomiendo que intentes limpiar el puerto de carga, la pelusa de bolsillo, polvo o suciedad que se va acumulando puede llegar a hacer un falso contacto, trata de llevarlo a un técnico para ver si le cambian el puerto de carga pudiera ser ese el problema ocasionado.

Lo puedes hacer con un cepillo de dientes seco o humedecido con un poco de alcohol isopropilico, NO etílico como el que usamos para manos.

Nota: Servicio técnico para que ellos allí te ayuden y te puedan evaluar tu caso en el puerto de carga. 🤔

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
0 kudos
Marcos067
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo lleve con un técnico, y si está todo bien, carga correctamente al conectarlo a una laptop o PC, e revisado personalmente la entrada de puerto también y está nítida, llevo meses con ese error, ya mandé un correo notificando el error desde que lo actualize a Android 11, espero y me contesten si tiene alguna solución
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Ok perfecto 👌 si ya contactarse con nuestro servicio al cliente espera a ver entonces a ver en que ellos te puedan ayudar o apoyar respecto al puerto de carga de tu equipo.
Saludos,
Gerar04 🖐
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Marcos067, esto ocurre cuando tu equipo detecta que una voltaje o amperaje distinto con el que debería trabajar. El icono de la batería significa que no está cargando. 

Te recomendamos usar un cargador original Samsung, verificar si el cable no tiene detalles, el bloque del cargador y el mismo puerto del celular.

Nos comentas que al conectarlo a una computadora carga normalmente, esto nos indica que el problema radica en el cargador como tal.

Saludos,

SamsungLatin.