Marcos067
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-27-2021 08:34 AM
Galaxy S
Tengo un gran problema, y es de que, mi teléfono tarda más de 10 horas en cargar completamente, a pesar de tener el cargador original y probar con otros, no tiene fallo alguno en lo interno, a pesar de ya haberlo reseteado no se soluciona, y aparece una "X" en el signo de batería cuando conecto el cargador, y tarda más de 10 horas en cargar, alguna solución?

13 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Marcos067
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-27-2021 10:01 AM - editado 12-27-2021 10:02 AM
Galaxy S
Si, en computadora carga normalmente, e probado con varios cargadores originales de Samsung, y pues ninguno pasa más de 300mA de corriente, incluso cuando recién tuve el problema compré cargador nuevo original de Samsung, pero no le dió solución al problema, gracias por su atención
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-27-2021 01:34 PM
Galaxy S
Hola, este problema es muy común en los A10s yo lo solucione con un cargador de Samsung de 15V (aunque el equipo no lo soporte) puedes cambiar el cubo o viceversa haber que tal o también hacer una depuración USB.
Saludos 🤗
Saludos 🤗
Marcos067
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-27-2021 01:43 PM
Galaxy S
Por depuración no funciona también, quise comprar un adaptador de carga de 15V, pero no me salen baratos, y pues si es un error de la compañía que suceda ese error, gracias por tu recomendación del adaptador de 15V
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-27-2021 01:49 PM
Galaxy S
Quizás puedas comprar un cargador de Samsung de 15V o otra marca que no sea original pero NO ES LO MAS RECOMENDABLE o también puedes adquirir una power Bank.
Saludos 🤗
Saludos 🤗

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »