cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga x cable

(Tema creado el: 05-06-2024 05:22 PM)
29 Visitas
jesups
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
De un día para otro me dejo de cargar x cable , me salvo q justo tengo un cargador inalambrico , q puede ser ya lo sople le limpie y mo agarra 
0 kudos
4 Comentarios
Extremofede
Active Level 4
Galaxy S
Lo más probable es que sea el cable.
Por las dudas fíjate que no tengas una notificación que dice que tenés humedad en el puerto
0 kudos
jesups
Active Level 2
Galaxy S
Ya use varios cables tenia y no agarra y el cargador tampoco es xq conecto el inalambrico con ese mismo cargador! Olvide mencionar q hace varios días atrás me salto una notificación de eso q dwcis de la humedad
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @jesups 👋

En base a lo que comentás, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/uy/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
-Enzofederi-
Active Level 6
Galaxy S
Si el cargador inalámbrico funciona correctamente cuando lo conectas al mismo cargador pero el cable tipo C no, es posible que haya una diferencia en la salida de voltaje o en la configuración interna del cargador para estos dos modos de carga.

Aquí hay algunas posibles razones por las que esto podría estar sucediendo:

1. Diferencia de voltaje: Aunque los contactos físicos pueden ser diferentes, la salida de voltaje del cargador podría variar entre el modo inalámbrico y el modo de cable. Es posible que el cargador esté proporcionando un voltaje diferente para cada método de carga.

2. Configuración interna: Algunos cargadores tienen una configuración interna que detecta automáticamente el tipo de dispositivo o método de carga. Si esta configuración está mal ajustada o dañada, podría afectar la carga por cable.

3. Compatibilidad: Asegúrate de que el cable tipo C que estás utilizando sea compatible con tu teléfono y el cargador. No todos los cables tipo C son iguales, y algunos pueden no funcionar correctamente con ciertos dispositivos.

Para resolver este problema, te recomiendo lo siguiente:

- Prueba con otro cargador: Si tienes acceso a otro cargador, intenta cargar tu teléfono con él para ver si el problema persiste. Esto ayudará a determinar si el problema está relacionado con el cargador específico o con el teléfono.

- Verifica la configuración del cargador: Si el cargador tiene una configuración de detección automática, verifica si está configurado correctamente. Consulta el manual del cargador o busca en línea para obtener más información sobre su funcionamiento.

- Revisa el puerto de carga: Asegúrate de que el puerto de carga en tu teléfono esté limpio y sin obstrucciones. A veces, la suciedad o el polvo pueden afectar la conexión.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomiendo llevar tu teléfono a un servicio técnico para una evaluación más detallada. Puede haber un problema interno con el puerto de carga o con los componentes relacionados con la carga. ¡Espero que puedas resolverlo pronto! 😊
0 kudos