cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga

(Tema creado el: 02-07-2024 10:47 PM)
96 Visitas
RedDragon0223
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A alguien más le pasa que la carga normal, la rápida y la super rápida tardan exactamente lo mismo? Uso un cargador ugreen de 65w, y un cable de la misma marca con soporte de hasta 100w
0 kudos
17 Comentarios
ArathJGM
Active Level 5
Galaxy S
Pues sí, porque el dispositivo únicamente acepta una carga de hasta 45 W.
No importa si lo conectas a uno de 45 W o hasta uno de 200 W, la carga siempre estará limitada por el dispositivo hasta 45 W.
0 kudos
RedDragon0223
Active Level 1
Galaxy S
Si eso lo se a la perfección, me refiero es a que cualquier tipo de carga, sin importar la distinción entre "normal", "rapida" o "super rapida" tardan exactamente el mismo tiempo en cargar, se que la limitante del teléfono es de 45w, pero la pregunta no es esa.
0 kudos
ArathJGM
Active Level 5
Galaxy S
Entonces entendí mal una disculpa. ¿Si te aparece el mensaje de carga rápida 2.0 al conectar el cargador de carga rápida?
A veces puede ser que al no ser oficial el cargador no sea compatible con la carga rápida en Galaxy.
RedDragon0223
Active Level 1
Galaxy S
Sii, me aparece el carga super rapida iniciada, el mítico aro celeste y el doble rayito, pero aún así todos los tiempos de carga son iguales
0 kudos
ArathJGM
Active Level 5
Galaxy S
Eso sí me parece extraño. ¿Cuánto tiempo de carga se suele hacer? Tienes activada la opción de carga adaptable, podría ser una de las razones.
SAG117
Active Level 5
Galaxy S
Que estás intentando cargar?, los serie S de Samsung solo soportan como máximo 45w , no por tener 100w disponibles el dispositivo va a cargar a esa potencia, además Samsung es muy especial para las marcas genéricas y les hace el feo, si con un cargador Samsung de 45w el s23U tarda en cargar 1h 10m con un cargador genérico tarda 2h 10m.
0 kudos
RedDragon0223
Active Level 1
Galaxy S
Creo que se está perdiendo el eje central de la pregunta, mi principal duda es porque con CUALQUIER TIPO DE CARGA, sea normal, rapida o super rapida TARDA LO MISMO.
0 kudos
SAG117
Active Level 5
Galaxy S
Tu pusiste de referencia el tiempo y la potencia de tu cargador Ugreen.
Para responder a tu pregunta no es la misma velocidad de carga, con 45w tarda 30 minutos en cargar al 75% y con 25w tarda 45 minutos en llegar al 75% después de ese porcentaje el voltaje baja y empieza a cargar a 10w
0 kudos
SAG117
Active Level 5
Galaxy S
Pero Samsung es el responsable por no darnos un mejor soporte para carga rápida, supondré que es por su incidente con el Edge 7 por su batería de combustión espontánea