cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga

(Tema creado el: 08-02-2023 02:00 AM)
168 Visitas
Maxi_Mathieu
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi s22 ultra no funciona la carga super rápida dejo de hacerlo de un día para otro obviamente lo cargo con un cargador y la opción de carga super rápida, pero dejo de tomarlo.  alguna ayuda??? 
9 Comentarios
Galaxy S
Que cargador usas?
0 kudos
Maxi_Mathieu
Active Level 1
Galaxy S
Ese cagardor 20230802_104058_1000004428_1690987260.jpg20230802_104040_1000004427_1690987242.jpg
0 kudos
Galaxy S
Cargador y cable original me imagino
0 kudos
Maxi_Mathieu
Active Level 1
Galaxy S
Si, las dos piezas originales
0 kudos
Galaxy S
Revisaste que este activada la opcion carga rapida me imagino. Puede ser 2 cosas problema de cargador o problema del equipo, incluso puede ser problema del cable, hay que ir descartando posibilidades
Maxi_Mathieu
Active Level 1
Galaxy S
Esta activado la carga super rápida, empezó a dejar de cargar así de un momento a otro probe con otros cargadores y es lo mismo es como si se hubiera eliminado ese modo de carga
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Maxi_Mathieu

Para que se realice una evaluación de tu Galaxy, te recomendamos acercarte a uno de nuestros Servicios Técnicos autorizados,  puedes encontrar el más cercano a tu ubicación en el siguiente link http://spr.ly/ServicioTecnico

Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Tienes forma de probar ese cargador y cable en otro equipo? Es la forma de ir descartando.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Maxi_Mathieu


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Lamentamos que tu Galaxy presente inconvenientes.

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio.

Para eliminar restos de agua o polvo lo más recomendable es soplar de forma suave al puerto USB y quitar restos de pelusa con un palillo. De ser necesario, puedes limpiarlo o tirarle aire con un secador de aire frío (No se recomienda aplicar calor).

 

Además, si tienes la opción, por favor prueba el mismo cargador en otro dispositivo u otro cargador con las mismas características en tu Galaxy para ir descartando que pueda estar provocando el inconveniente.

 

Si utilizas el cargador y cable original y ya has comprobado que la opción de carga rápida se encuentre activa, te sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica para descartar que no sea algún inconveniente a nivel de software.

 

Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

Si la situación se mantiene, por favor toma contacto con nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Nuestro equipo de soporte podrá asesorarte de mejor forma.


Puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos