cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga

(Tema creado el: 09-02-2020 04:28 PM)
324 Visitas
Omarjr
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe que pasa si dejo cargando toda la noche mi cel??

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy S
que tal Omarjr

no debería pasar nada las baterías de hoy en día son inteligentes,cuando se carga completamente, la carga se detiene y si mantienes conectado seguira metiendo carga cuando baje a 99, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo puedes marcar en los 3 puntitos como tema resuelto 😀

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
si acostumbras a dejar el teléfono conectado al cargador desde que te acuestas a dormir hasta que te despiertas, desactiva la carga rápido y usa la carga lenta, eso hará que haya una menor tensión en el sistema de carga y por consecuente un menor desgaste de la batería.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy S
que tal Omarjr

no debería pasar nada las baterías de hoy en día son inteligentes,cuando se carga completamente, la carga se detiene y si mantienes conectado seguira metiendo carga cuando baje a 99, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo puedes marcar en los 3 puntitos como tema resuelto 😀
Omarjr
Active Level 3
Galaxy S
gracias bro
CesarRamos
Active Level 1
Galaxy S
No debería pasar nada, como menciona Noe. Pero el S9plus de mi papá ya no le duraba nada la batería y asumí que era porque lo dejaba cargando toda la noche. Mejor no lo hagas porque aun así las baterías se hinchan
Omarjr
Active Level 3
Galaxy S
ok bro gracias lo tomare en cuenta
Solución
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
si acostumbras a dejar el teléfono conectado al cargador desde que te acuestas a dormir hasta que te despiertas, desactiva la carga rápido y usa la carga lenta, eso hará que haya una menor tensión en el sistema de carga y por consecuente un menor desgaste de la batería.
Omarjr
Active Level 3
Galaxy S
:0 no lo sabia gracias por ese dato me salvaste de dejarlo conectado toda la noche
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
si puedes dejarlo conectado pero de preferencia con Carga lenta. tengo un Galaxy S7, solo ocupaba la carga rápida cuando era necesario, cuando lo cargaba por la noche le desactiva la carga rápida y hasta la fecha me funciona muy bien, no eh tenido la necesidad de tener que cambiar la batería. saludos.
Members_LutIXWB
Beginner Level 5
Galaxy S

Yo tenia la misma pregunta, aveces me duermo y me levanto al siguiente día con el teléfono en 100% y me preocupa que se hinche por eso 

0 kudos