cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador 25W - Hermoso

(Tema creado el: 05-31-2024 08:45 AM)
409 Visitas
Chrisfercas
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Recién llegadito de la tienda de Samsung el cargador de 25w de carga super rápida, hermoso, yo tenia el de 15w de mi viejito Galaxy Note 9, compre el que viene sin cable ya que cable es lo único que trae el S24 ultra en su caja, hice primera prueba y vuela la verdad, tenía el celu en 30% y llegó al 75% en apenas 20 y pico de minutos, super recomendable gente.

image

image

13 Comentarios
Ailux13
Active Level 4
Galaxy S
Cuánto está?
0 kudos
Chrisfercas
Active Level 3
Galaxy S
28 y pico en la app Shop de Android con el 5% del cupón
Ailux13
Active Level 4
Galaxy S
Joya, gracias!
0 kudos
Chrisfercas
Active Level 3
Galaxy S
El que viene sin cable, porque hasta ayer no había y entró, había con cable y valía como 40 y pido y al *** porque el celu ya viene con cable
Fab1504
Active Level 4
Galaxy S
Hola,lo tengo y funciona muy bien.Tengo otro de de otra marca de 30w y el Samsung carga más rápido.🤔
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Espectacular 🙌🙌

0 kudos
ClearestBlue
Active Level 3
Galaxy S
viene sin cable, no viene en la caja del teléfono, es lento a comparación de la competencia incluso en teléfonos de gama media, además te mienten con que es por el medio ambiente pero de la contaminación del envío del cargador más su caja y envoltorio plástico no dicen nada, y encima les festejás? mamita querida
0 kudos
Chrisfercas
Active Level 3
Galaxy S
Jajaja Bro ya tomate un calmante por dios, andas un poco alterado, algún problema en casa? Tu jermu te guampea? Sos hincha de River? Bueno cuando aprendas y sepas a disfrutar un poco más la vida volvé y charlamos, saludos.
HABLANDO DEL PRODUCTO, hay otro modelo con cable pero más caro y para que? si ya el cable viene en la caja del teléfono.
Anda a la competencia nomas, Samsung no lo cambio por ninguna otra marca, y me importa muy poco el Sr Samsung, lo digo de hecho porque tengo Samsung desde el Original S1 y tuve otras marcas y siempre vuelvo a Samsung no hay con que darle.
ClearestBlue
Active Level 3
Galaxy S
Tengo un Galaxy S24 Ultra amigo, no hay que fanear a las marcas, especialmente cuando se trata de estrategias anti consumidor como éstas, te juro que no te van a regalar nada
0 kudos