cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador 45W 🔌

(Tema creado el: 03-08-2022 05:13 PM)
132 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola Members ¿Cómo están?

Tengo una duda ¿Alguien ha usado el cargador de 45W? Me gustaria probarlo con el S22 Ultra, pero no encuentro dónde lo vendan y quiero ver si vale la pena o seguir con el de 25W
9 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Noo vale, por ahora. No llega a usarse los 45W por más de unos 2 minutos y baja hasta 30W. Espera para ver si lo actualizan y dejan que la carga sea constante.
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
No gastes tu dinero en el cargador de 45W, cuando lo tuve mi Galaxy Note10 plus cargaba 8 minuto más rápido nada más.
El cargador mejor lo vendí, pues estaba más grande que el de 25W y se me hacía más difícil de llevar conmigo de viaje.

Espero haber sido de ayuda.

En YouTube hay varios videos que abordan este tema, y no lo recomiendan.

Te comparto el que me convence más en no comprar el de 45W

https://youtu.be/rXax6tRENmE

Saludos
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Lo encuentras en Amazon original vendido y enviado por Amazon Estados Unidos. Solo que hay solo blanco en estos momentos.20220227_125122_4170_1645995082.jpg20220227_125141_4171_1645995101.jpg
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Rayos me tardé en entrar y ahora está al doble de precio
0 kudos
Galaxy S
Yo compre el de 35w porque jamas encontré el de 45w y carga bastante bien y si más rápido que el de 25w, además que tiene dos puertos para cargar uno usb c a 35w y un usb A a 15w que lo uso para el galaxy watch
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Aah buena idea muchas gracias
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Es puro marketing, el beneficio es mínimo, de echo por temas de temperatura, Apple y Samsung no meten cargas tan rápidas para que la batería no se degrade tan fácil, los chinos lo meten a granel por que ya saben que su publico cambia de modelo en menos de 1 año
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Aah entiendo, bueno pues lo iré probando entonces, muchas gracias
0 kudos
josevaz
Active Level 4
Galaxy S
Yo vi un cargador de xiaomi de 65 watts a buen precio, es compatible con el s22??
0 kudos