cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador 65w

(Tema creado el: 08-18-2023 10:56 AM)
DanMtz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día, quien tenga el cargador triple de 65 w 
Usan el apartado de 65w para sus teléfonos? O puede dañarlo? 
Tengo un S22 Ultra

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, DanMtz! 👋🏼

No es necesario usar el cargador de 65w, Samnung únicamente maneja carga de 15w o 25w, no hay gran diferencia con la carga de 25w, te recomiendo usar el cargador original, como tal no daña la batería, pero es normal que se degrade con el tiempo

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S
Hola Member! El celular acepta una carga ultra rápida máxima de 45W, por lo que el de 65W no hará más que uno de 45W... Yo tengo uno dual Samsung de 35W y carga MUY BIEN mi S23 Ultra. En mi opinión personal, no se necesita más...
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😊

0 kudos
Solución
Mit_Sol
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, DanMtz. Como bien te lo han mencionado, te recomendamos usar el cargador original, pues la carga máxima de tu smartphone Galaxy S22 Ultra soporta hasta 45W de carga. Estamos para ayudarte si tienes más dudas. ¡Saludos! 

0 kudos
6 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, DanMtz! 👋🏼

No es necesario usar el cargador de 65w, Samnung únicamente maneja carga de 15w o 25w, no hay gran diferencia con la carga de 25w, te recomiendo usar el cargador original, como tal no daña la batería, pero es normal que se degrade con el tiempo

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
Solución
Galaxy S
Hola Member! El celular acepta una carga ultra rápida máxima de 45W, por lo que el de 65W no hará más que uno de 45W... Yo tengo uno dual Samsung de 35W y carga MUY BIEN mi S23 Ultra. En mi opinión personal, no se necesita más...
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😊
0 kudos
Jesus68
Expert Level 2
Galaxy S
Saludos
No es recomendable si puede dañarse
Lo ideal es realizar carga normal para alargar la vida de tu pila y con un rango de 20% abajo y 85 % arriba
0 kudos
Solución
Mit_Sol
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, DanMtz. Como bien te lo han mencionado, te recomendamos usar el cargador original, pues la carga máxima de tu smartphone Galaxy S22 Ultra soporta hasta 45W de carga. Estamos para ayudarte si tienes más dudas. ¡Saludos! 

0 kudos
Teloru
Active Level 6
Galaxy S
Yo pienso comprar próximamente el de 45w original para que funcione mejor la carga rápida!!!
0 kudos
omarazx
Beginner Level 2
Galaxy S
La Samsung galaxy tab s8 ultra aguanta 65w?
0 kudos