cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador Galaxy S24 Ultraa

(Tema creado el: 10-25-2024 02:13 PM)
235 Visitas
Amegatsu
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola ¿Qué cargador es el que sirve para el galaxy24 ultra? Tengo uno de 25w, ¿Esté le sirve bien? 
11 Comentarios
Galaxy S
Hola! Sí le funciona, pero no tendrás la carga ultra rápida. Para eso necesitarás el de 45W.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de arriba de mi comentario. Saludos😁
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Compra el de samsung de 45 w, porque esa es la carga máxima que soporta
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Tanto el de 25W como el de 45W sirven muy bien para el S24 Ultra. Cargan casi en el mismo tiempo a ti Galaxy, son como 10 minutos menos lo que tarda en cargar con el de 45W.
Saludos
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy S
Hola amigo, claro que le sirve el de 25W, usalo sin miedo!! 😀

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Por 10 o 15 minutos de diferencia, mejor usaba el de 25 watts.
Galaxy S
Como ya te mencionan con el de 25 w esta perfecto sin problema
Saludos 👋
Amegatsu
Active Level 3
Galaxy S
Gracias agradezco a todos sus consejos, estoy por adquirirlo y por economía entre el costo de funda y mica protectora prefiero ahorrarme por el momento el cargador de 45 pero quería saber si el de 25 no dañaba el equipo. Gracias
Galaxy S
👍
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Con el de 25W es suficiente, pero como menciona , para la carga rápida es necesario un cargador de 45W 😀