cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador inalámbrico alternativa

(Tema creado el: 11-11-2023 12:09 AM)
317 Visitas
pans26
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo la base de un cargador inalámbrico, a la que le puse en cargador de la pared marca Samsung de 25mW y me da está notificación. Mí teléfono es S23. Es normal? No sé recomienda? Con la base wireless original pasa lo mismo?

Por otro lado, probé poniéndolo a 35mW y no aparece el mensaje, pero tampoco cargar a súper velocidad.

Obvio que poniéndolo directamente carga muy rápido.

image

5 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Primero que nada las cargas inalámbricas son lentas, por más que vos le pongas el de 120w de pared a la base inalámbrica va a cargar muy lento comparado con un cargador de pared. Segundo Francia y tercero la base inalámbrica que usas seguramente no es compatible totalmente con los estándares de Samsung en sus distintos cargadores, te pongo un ejemplo tengo un parlante JBL que afin de cuenta es de Samsung y con el cargador de 35w con la salida de 15w no carga , pero con el 35w si carga, cada toma tienen estándares diferentes como tmb los cargadores, entonces apenas cumple la mínima por eso carga a lo más lento posible. Por más que compres una base Samsung creo que lo máximo que carga es 15w.
pans26
Active Level 3
Galaxy S
Gracias. Pero puede afectar algo si uso está base (salida máxima 15w) que si me compro el posta de Samsung, que también es de 15w (si no estoy equivocado)?. Cuando uso el cargador de 35w de Samsung (el dúo que venden ahora en la web), no me aparece ese error de compatibilidad.20231111_130812_1000139561_1699718894.jpg
0 kudos
pans26
Active Level 3
Galaxy S
Si. El cable es el original de Samsung que me vino con mí S23.
La base tiene salida máxima de 15w.
0 kudos
pans26
Active Level 3
Galaxy S
Ahh entiendo. Es el cargador dúo de Samsung, nuevito 35+15, al igual que el S23 y el cable. Mi pregunta va orientada a si puede llegar a tener algún problema el celu al cargarlo de esta manera.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @pans26 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊