cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador inalámbrico Samsung sirve para el auto?

(Tema creado el: 04-06-2023 12:42 PM)
296 Visitas
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien por casualidad probó el cargador Samsung que les vino con la compra del S23U online enchufado en el auto? Funciona?

Este

image

Compré un dongle para tener Android Auto inalámbrico y estaría piola poder cargar el celu también sin cable y mi auto no trae ese adelanto de comodidad.

Gracias al que me esclarezca. Estoy entre comprarlo (al Samsung) y comprar uno de la marca de mi vehículo que no me cierra por el tamaño pero que carga muy rápido (y es 4000 pesos más económico). Lo debería romper para volarle todo el soporte que trae para colgar de la rejilla de ventilación del aire.

Alguien usa algún cargador inalámbrico para auto que le permita tener el celu fuera de la vista? 

EDITO: Necesito saber si al enchufarlo al auto prende y el celu se pone a cargar. No que tan rápido o lento es. Si alguien lo probó o lo puede probar. Mill gracias!
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
Hmm... ya si usás un cargador de auto, con cable, en el encendedor, tarda una bocha para cargar... y los inalámbricos tardan bastante más...
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
El cargador de 5v Samsung carga bastante rápido.

Igual, no me entienden o me expresé mal.

Quiero saber si funciona o no. Si lo levanta el usb de auto o el cargador con usb enchufado a 5v.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Con el cargador rápido de 45w para auto de Samsung debería andar sobrado para alimentar el cargador inalámbrico. Ya que el mismo tiene mucha potencia.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
El dúo no levantó. Por eso hice la pregunta. Para no clavarme con la compra.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Me m4tast3 hasta ahí llegó mi teoría... Cucha pelado.. cucha 🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo entendido que viene un cargador de auto de Samsung 45W que según HUR-Z carga aún más rápido que el de 45w de pared.

Yo compraría ese y por cable, así lo que dura el viaje lo deja al palo al celular de batería.🤭
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo ese y la idea es llevar el celular desenchufado.
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S
Yo con voucher mi vino y no uso, para colmo como no tiene cuna para el w5 no lo puede cargar
Damianuu
Active Level 5
Galaxy S
Mi auto carga con usb cable de Samsung original no tiene inalambrico y se carga rapido tambien. Llevar otro cargador en el auto inalambrico es como agregar mas cosas no me cierra. Igual depende del espacio disponible
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Lamentablemente no tengo ese cargador inalámbrico para poder probarlo con el cargador rápido de auto. En casa tengo el trío. Pruebo.