cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador inalámbrico Samsung sirve para el auto?

(Tema creado el: 04-06-2023 12:04 PM)
1018 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien por casualidad probó el cargador Samsung que les vino con la compra del S23U online enchufado en el auto? Funciona?

Este

image

Compré un dongle para tener Android Auto inalámbrico y estaría piola poder cargar el celu también sin cable y mi auto no trae ese adelanto de comodidad.

Gracias al que me esclarezca. Estoy entre comprarlo (al Samsung) y comprar uno de la marca de mi vehículo que no me cierra por el tamaño pero que carga muy rápido (y es 4000 pesos más económico). Lo debería romper para volarle todo el soporte que trae para colgar de la rejilla de ventilación del aire.

Alguien usa algún cargador inalámbrico para auto que le permita tener el celu fuera de la vista? 

EDITO: Necesito saber si al enchufarlo al auto prende y el celu se pone a cargar. No que tan rápido o lento es. Si alguien lo probó o lo puede probar. Mill gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Con el trío me funciona! Tengo conectado solo 1 cable el que carga más rápido para que me mande toda la carga al cargador y no divida. Probé con el reloj y con el fold4 y en ambos casos carga.20230406_130630_1000045847_1680797192.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

45 Comentarios
JG47
Active Level 8
Galaxy S
Nunca se me había ocurrido probar ése cargador en el auto. Creo que es mejor comprar uno que sea para auto, que esté pensando para usarlo en el auto, que se pueda colgar o poner de una manera que el cel quede seguro porque a ese cargador le apoyas el cel pero no queda fijo y si se mueve dejar de cargar, no lo veo para el auto, clavas los frenos de golpe y el cel sale volando jajajja
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
La idea es no dejarlo suelto, sino adentro del apoyabrazos. Quedaría como los cargadores inalámbricos que vienen de fábrica en los autos.
JG47
Active Level 8
Galaxy S
Pero ese cargador abajo tiene como un ventilador, que saca aire y justo esa parte, la que apoya calienta un montón, si tenés alguien cercano que lo tenga que te lo preste y probalo antes de comprarlo por las dudas.
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Si , funciona !
0 kudos
jstyle84
Active Level 6
Galaxy S
Tenes q tener en cuenta q el cargador inlambrico aunque sea " rapida " no va a cargar lo mismo q del cable. Se te corre un poco y te deja de carga.
Yo tengo el cargaodr inlambrico 3 en 1 de samsung y la verdad q es una miercoles. Se te calienta demasiado los equipos a menos q estes con un aireacondicionado o en invierno. Yo te recomendaria poner directamente en la rejilla del aire.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Ese no sería el problema, quisiera saber si funciona. El dúo lo probé y no anduvo.

Gracias.
JG47
Active Level 8
Galaxy S
Lo mismo. Sumando a que el cable directo (por ej) te da 25w de carga y el cargador de la foto te da 15w porque convierte esos 25 a 15, haciendo que la carga tarde más. Viene con un cargador de pared de 25w.
A mi me vino ese cargador con los buds2 pro, lo usé una vez pero entre que calienta mucho y que tarda más que poniendo directo el cable, lo terminé guardado y me quedé son el cubo (el cargador que va a la pared) y el cable USB y lo uso directo.
jstyle84
Active Level 6
Galaxy S
Yo hice lo mismo me gaste 30.000 para quedarme con el cable y cargador de 35w.
Es mas estoy usando otra marcas q viene con un sistema de ventilación q no te calienta el equipo
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Interesante. Algunos le adaptan unos de eso con cooler y le pegan al equipo el anillo de magsafe