- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-06-2023 12:04 PM - editado 04-06-2023 12:49 PM
Galaxy S¡Resuelto! Ir a solución.
- Etiquetas:
- auto
- cargador
- inalambrico
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2023 08:00 PM
Galaxy STe cuento. Todo empezó en mi cabeza después de comprar un dongle marca Carlinkit 4.0 para tener Android Auto sin tener que conectar el auto al celular por cable.
Mi auto tiene un problema que no logré solucionar (a lo mejor es una tontería de tocar un botón pero no me doy cuenta).
Es un vw Golf que tiene casi 4 años y medio. Y desde que lo saqué de la concesionaria estoy renegando con ésto. Incluso me hicieron ponerle un software carísimo que no funcionó para el problema y se lo dejé solamente porque no le tenía confianza al mecánico de la concesionaria que sabía menos que yo, y que preferí que no siga tocando.
El problema es que cuando conectás el celular por Bluetooth se conecta para hablar por teléfono sin problema pero cuando te llaman por WhatsApp, o querés escuchar audios de WhatsApp o querés escuchar Spotify o algún tema musical que tengas guardado en el celular, no sale el audio por el celular porque sale como que está conectado el celu con el infotainment del auto por Bluetooth, pero por los parlantes del auto no sale nada.
Es decir que no los puedo escuchar por el celu ni por el auto.
Me vi millones de videos en inglés y español, incluso alguno en turco con la traducción instantánea de YouTube.
Lo único que conseguí fue (que ya era un tremendo adelanto), desconectar la parte de multimedia del infotainment del auto para que la música, audios de WhatsApp, etc salgan por el celu y las llamadas telefónicas de línea (de chip), salgan por los parlantes del auto.
Sino tenía que conectar el celu por cable através de Android Auto (ahí si funciona TODO) con la molestia que eso supone. Enchufar y desenchufar a cada rato, que se te terminen rompiendo los cables, el celular queda a la vista y corrés el riesgo que un motochorro te lo afane en un semáforo, etc.
Me compré por ML el dongle o aparato que sirve de interfaz para tener Android Auto inalámbrico, (tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, con 1 cm de ancho) y antes me que llegue a casa me vi 5 millones de reviews. Muchos de ellos en Golf de México y USA.
Funciona exactamente igual con y sin cable con el aparato. Pero la GRAN QUEJA era que te drena la batería del celular porque se conecta con wi fi y Bluetooth.
Es posible que los que hicieron los test y hablaron de la batería, tenían la batería de sus celulares detonada.
Y después tenés a los comentaristas que dicen que le dijo que me dijeron que repiten porque hablar es gratis, y otros tantos se divierten tirando fake news.
Entonces se me ocurrió buscar algún método que me permita tener el celular conectado fuera de la vista sin tener que enchufarlo.
Probé con el conector de carga rápida de 5v y el conector mío dúo y funciona pero no encuentro un lugar en el auto dónde colocarlo que no se vea desde afuera (mi auto es bajito). El adaptador pequeño de Samsung tal vez vaya pero no estoy segura si me conviene comprar ese que el celu tiene que estar puesto de determinada forma para que funcione o por el mismo precio el megasafe de la marca de la competencia que es más pequeño y tiene imán, pero exclusivamente para cuando haga un viaje de varias horas.
Problé el celu usando Android Auto inalámbrico durante 3 horas seguidas, con Google Maps y Spotify prendidos en todo momento y la batería se drenó un 25% o menos.
Para andar por la ciudad, no me hace falta recargar el celu. Y en todo caso, tengo en la mochila un powerbank que me puede sacar de apuro si lo llego a necesitar.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2023 09:26 PM
Galaxy SLo mío es muy rústico. Mi camioneta tiene sus años y no tiene una pantalla de las modernas. Una opción era cámbiarle el estereo por uno con pantalla y Android auto. Pero se me dió por probar y en un lugar encaja justo la Tab A8. Tengo una rutina por la cual comparto internet desde el celular. Tengo Spotify, waze, teléfono (Con conexión remota), WS, Youtube, hasta puedo ver las cámaras de casa, antes de entrar. Es a lo cavernícola pero estoy feliz, siempre todo actualizado. Hasta puedo usar pantalla dividida. Por ejemplo tengo una guardada de waze y WS. Mientras voy estirando el cambio de vehículo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2023 09:57 PM
Galaxy SAl final acabo de comprar un cargador inalámbrico pequeño genérico, muy barato a $4000 con imán para que el celu quede pegado y no se mueva con las vibraciones y pozos. Te pongo las especificaciones. Es compatible con Samsung y la manzana.
Espectacular el arreglo que hiciste! Es la ventaja que te da una camioneta. Tenés espacios y huecos para poner todo!!! Queda integrada como original de fábrica.
Gracias Hernán!!!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2023 10:03 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar